Dudas sobre impreza sti ´03

Iniciado por Wisa, 02 de Julio de 2013, 02:29:31

PIOLIN

#20
compañero kennedy,los sti 2005 son todos 5 x 100 excepto los especiales que salieron a partir de septiembre del 2005 llamados peter solberb

teoricamente solo los sti 06-07 en adelante llevan 5 x 114,3

yo supongo que el peter solberg al coincidir que el 06-07 salia a la venta desde septiembre del 2005,aprobecharon y le montaron el dccd y las llantas del hawkeye con sus bujes y todo y asi ya no tenian que ir cambiando nada en la cadena de montaje,pero esto es una suposicion mia
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

gorgeous

#21
Cita de: "Kennedy"
Cita de: "gorgeous"kennedy tienes razón, aunque lleve esas llantas que son como las del hankeye son 5x100 y lleva el mismo tipo de buje, me lo ha confirmado este chico de Pozuelo.

Bueno hable con el chaval de Pozuelo, el del STI Rojo, me sonaba de haberle visto postear en FC y le mande un privado, me comento que el suyo es del 2003 y que lleva unas Rota, y que también había llevado las de serie en antracita, en 5x100 ambas claro, asi que las Enkei del Hawkeye nada de nada, si acaso se le parecerán las Rota a esas.


Las rota las lleva ahora, y son un grid drift en 9" de ancho que le acaba de poner, imposible confundir.

Tenía los asientos en negro en vez de en azul, el dccd y no me acuerdo en que cambiaba también. Pero ahora dudo lo de las llantas que fueran las mías en antracíta y me haya liado con uno que vi como el tuyo días después que me llamó la atención por las llantas y haya mezclado yo todo el asunto.

pas_STI

#22
Kennedy lleva razón en esto de los V.E., los Petter Solberg y los de 2005 con dccd y bujes 5x114,3

yo se lo pregunté a él por que estoy buscando un STI 2005 con dccd, y el tema esta dificil porque en españa solo he encontrodo un V.E. de 2004 que es el que lleva bujes 5x100, interior negro y DCCD, por curiosidad mire en francia y encontre 2 de 2005 con DCCD y en italia si que se dispara, hay muchos Petter Solberg editon (con DCCD) en venta y muchos de 2005 con DCCD tambien.

enfin... tengo que empezar a mirar para el tema de la importación.
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------