Primeros Pasos...

Iniciado por bremercito, 11 de Agosto de 2013, 19:45:37

bremercito

#10
Buenas tardes gente.

Alguno me puede decir si este es el MAF de serie del GT

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Algún día llegará el mio

bremercito

#11


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Algún día llegará el mio

joseclaudio

#12
Cita de: "bremercito"Buenas tardes gente.

Alguno me puede decir si este es el MAF de serie del GT
El caudalimetro.

aitortdi

#13
Lo primero que deberías hacer es comprar una sonda de banda ancha. Sino, lo más probable es que rompas el motor. De la repro, olvídate o prepara pasta, sólo se puede hacer con ecutek. Yo que tu, intentaría poner el coche de serie. La presión de turbo, ya la tienes. La mezcla,.si mal no recuerdo, se puede poner OEM desde el safc. Pon la presión de la gasolina de serie, 3,2 bar a 3000 rpm si no recuerdo mal, y deja lo de las rampas en paralelo para más adelante. Una vez "ande" ya le harás correr. Por supuesto un buen downpipe puedes ir pidiendolo, le vendrá bien.

aitortdi

#14
Por cierto, de que color son los inyectores???
Un saludo.

bremercito

#15
Los inyectores son amarillos.

El downpipe no es lo que va del turbo al catalizador??? Si es así ya esta de 2,5"

Saludos!!!!
Algún día llegará el mio

aitortdi

#16
Pues me parece que son los de serie de.440cc

aitortdi

#17
El.downpipe es lo que tiene el.catalizador. es el tubo que va unido al turbo.

bremercito

#18
Cita de: "aitortdi"El.downpipe es lo que tiene el.catalizador. es el tubo que va unido al turbo.

En este el escape son tres piezas, una que va del turbo al catalizador, otro es un tramo recto con el cortafuegos y catalizador y el tramo del silencioso.

El primer tramo es de 2,5" gordote, despues es el tramo de serie con el cat y tal y luego otra vez de 2,5" con el silencioso.


Saludos!!!!
Algún día llegará el mio

bremercito

#19
Cita de: "aitortdi"Pues me parece que son los de serie de.440cc

Los lleve a comprovar y nos davan los 550cc a la presion del coche de serie.
Me digeron que los subiera a 3bar para poder compensar el extra de soplao del turbo a 1.4bar que es teoricamente a lo que tendria que ir.


Saluods!!!!
Algún día llegará el mio