Relojes de presión

Iniciado por nnakanoo, 28 de Agosto de 2013, 20:22:40

nnakanoo

Hola necesito de vuestra sabiduria jejeje estoy pensando en poner unos relojes de presion de esos que marcan la presión del turbo, aceite y demás, pero estoy súper  verde en el tema y no se ni dode comprarlos ni montarlos, alguien me puede ayudar, para montarlos tendría que ser en un taller en Cataluña, ah y me gustaría no gastarme el sueldo de un mes jejejej


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

joseclaudio

#1
Buenas , pues yo los compre aki xk Keria la marca prosport y el modelo más moderno k tenían. Los hay de más barato a más caro.
//http://rspec:co:uk/performance-gauges?zenid=c0f9d695a8d4be21399005b7979de77f
También puedes hablar con kd performance que es colaborador y seguro k tiene algo bueno, en la paguina de 12tune hay ofertas de la marca xline y estos relojes son muy fiables.
Saludos

tonyc

#2
yo tengo de la marca Stack buenos y fiables  :r_29:

http://www.stackltd.com

ahí tienes la pagina para ver que modelos tienen.
Los compre en una tienda en vigo se llama RacingSport, pero son fáciles de encontrar por internet también.

Un salud

FURAMAN

#3
Todo depende de lo que busques, esperes o quieras de unos relojes, dejando a un lado obviedades como "cualquier reloj vale para x medición" si lo que quieres montar en tu coche es alta calidad sin duda yo me decantaría por Defi, principalmente por la precisión contrastada de sus sensores además de otras muchas cualidades, ahora bien, no sé a que importe denominas "gastarme el sueldo de un mes" por lo que si quieres montar relojes de menor coste tienes multitud de marcas en el mercado, puedes ver modelos de diferentes marcas y luego comparar precio con unos Defi Racer que es la gama de Defi que no necesita centralita para su montaje.

Tambien Greedy ha sacado un Reloj "todo en uno", el Multi, que une todo en un reloj con una estética muy acertada, de todas maneras es de un importe elevado y en esos precios quizá me decantaría por Defi.

Saludos.

nnakanoo

#4
Hola compañeros muchísimas gracias por vuestra ayuda, había visto esto por eBay pero no se qué tal estarán, como los veis vosotros? Me recomendáis alguna página en España donde poder comprarlos? Es que alguna de las que me habéis pasado esta en inglés jejejej una cosilla más algún sitio donde me los puedan montar??






Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

parros

#5
He encontrado esto, pero pienso que no puede ser original por el precio que tiene,(75 €)  si no es original esta muy bien copiado.

Tienen una pintaaaa.


parrossti(arroba)hotmail.com


vitin80

#6
Cita de: "nnakanoo"Hola compañeros muchísimas gracias por vuestra ayuda, había visto esto por eBay pero no se qué tal estarán, como los veis vosotros? Me recomendáis alguna página en España donde poder comprarlos? Es que alguna de las que me habéis pasado esta en inglés jejejej una cosilla más algún sitio donde me los puedan montar??





los btr los tengo yo puestos, y no puedo hablar bien de ellos. quitando el del turbo que va con tubito y es mecanico, los otros dos tienen sensores de mierda, al sustituir estos no encuentras nada que funcione en el mismo rango, y acabas teniendo presion de aceite 0 en ralenti y 1 al acelerar, como estoy yo. cuando me canse de esta mierda, prosport minimo, paso ya de ahorrar 2 duros.

nnakanoo

#7
Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, finalmente eh optado por lo más barato ya que el reloj de presión no es lo único que voy a montar este mes, mañana me llegara el reloj y seguramente ya montare, encuanto lo monte os cuento que tal va, pero bueno cuando se pueda lo cambiare por uno de mejor calidad, un saludo a todos y gracias de nuevo.


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

pug206

#8
En mataró tienes el taller de Rusoevo(Niko) que te lo montan sin problemas. Mcs se llama el taller, en Facebook están.

OSCARWRX

#9
Si esque no aprendeis :r_ufel12: