Relojes de presión

Iniciado por nnakanoo, 28 de Agosto de 2013, 20:22:40

nnakanoo

#10
Gracias pug206 de momento creo que me atreveré a montarlo yo, que parece no tener mucha complicación pero en todo caso tendré presente lo del taller, merci.


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

diegoWrx

#11
Cita de: "parros"He encontrado esto, pero pienso que no puede ser original por el precio que tiene,(75 €)  si no es original esta muy bien copiado.

Tienen una pintaaaa.



Me imagino que no traera la centralita y que la tendras que comprar a parte (sino me tiro a por el..... :r_08: ).....por lo que el precio se incrementaria con respecto a otras marcas pero aun ya se sabe que los defi hay que pagarlos.....

aidayzury

#12
Cita de: "diegoWrx"
Cita de: "parros"He encontrado esto, pero pienso que no puede ser original por el precio que tiene,(75 €)  si no es original esta muy bien copiado.

Tienen una pintaaaa.



Me imagino que no traera la centralita y que la tendras que comprar a parte (sino me tiro a por el..... :r_08: ).....por lo que el precio se incrementaria con respecto a otras marcas pero aun ya se sabe que los defi hay que pagarlos.....

que centralita :r_8xzwl: , se nota a leguas que es una replica y si os molestais en leer vereis un post de furaman donde pone claramente que hay una gama de defi que no necesita centralita los DEFI RACER.

diegoWrx

#13
tambien si ves la caja de los relojes que comentaba parros puedes apreciar la instalcion del mismo y se ve
que van conectado a una centralita  :wink: y lo de los relojes mecanicos ya lo sabia pero gracias por recordarnoslo

aidayzury

#14
Cita de: "diegoWrx"tambien si ves la caja de los relojes que comentaba parros puedes apreciar la instalcion del mismo y se ve
que van conectado a una centralita  :wink: y lo de los relojes mecanicos ya lo sabia pero gracias por recordarnoslo


buffff lo estas arreglando,son replicas por lo tanto las cajas son copias de las originales y estos relojes no necesitan centralita.
te paso el enlace
 http://www.dhgate.com/product/60mm-defi ... 3374940203

y por ultimo los DEFI RACER no son mecanicos, son electricos.

scustom

#15
Yo tengo montada una réplica Defi de esas, 40 euros me costó, quería un reloj de presión de turbo y pasaba fe gastarme 100 en un capricho. Funciona perfecto, es rápido, tiene la típica ceremonia de inicio y parado. Y no necesitan centralita
Frankie Stroker Impreza 2003

scustom

#16
Lo compre en Dealxtreme por si queréis verlo
Frankie Stroker Impreza 2003

parros

#17
Cita de: "aidayzury"
Cita de: "diegoWrx"tambien si ves la caja de los relojes que comentaba parros puedes apreciar la instalcion del mismo y se ve
que van conectado a una centralita  :wink: y lo de los relojes mecanicos ya lo sabia pero gracias por recordarnoslo


buffff lo estas arreglando,son replicas por lo tanto las cajas son copias de las originales y estos relojes no necesitan centralita.
te paso el enlace
 http://www.dhgate.com/product/60mm-defi ... 3374940203

y por ultimo los DEFI RACER no son mecanicos, son electricos.

Esa es la tienda si!! La verdad que si la venta no fuese en china, ya te pueden timar con estos relojes, son una copia perfecta.
parrossti(arroba)hotmail.com


toyoti143

#18
Cita de: "scustom"Yo tengo montada una réplica Defi de esas, 40 euros me costó, quería un reloj de presión de turbo y pasaba fe gastarme 100 en un capricho. Funciona perfecto, es rápido, tiene la típica ceremonia de inicio y parado. Y no necesitan centralita
yo tengo pensado pillar uno y si ya comentas que van bien me cojo uno de estos,porque los originales son prohibitivos por precio,me da igual defi replica que otras marcas,mientras sean fiables

toyoti143

#19
Cita de: "scustom"Lo compre en Dealxtreme por si queréis verlo
este es el tuyo?
http://dx.com/es/p/defi-link-turbo-gaug ... 12v-111120

la verdad es que por 22€ por probar...aunque el rojo esta agotado...