Relojes de presión

Iniciado por nnakanoo, 28 de Agosto de 2013, 20:22:40

toyoti143

#30
Cita de: "valentin garcia"Si más tarde vas a montar más reloges...yo montaría Stack....son muy buenos y en competición las veo desde en 106 asta en escort WRC o 22b wrc...y los hay mecánicos o eléctricos.
en un principio con presion de turbo/temp aceite y presion aceite me valdria

lo que tengo serias dudas para la instalacion de los del aceite,hay que comprar un sandwich para el filtro?para poder las sondas?

valentin garcia

#31
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "valentin garcia"Si más tarde vas a montar más reloges...yo montaría Stack....son muy buenos y en competición las veo desde en 106 asta en escort WRC o 22b wrc...y los hay mecánicos o eléctricos.
en un principio con presion de turbo/temp aceite y presion aceite me valdria

lo que tengo serias dudas para la instalacion de los del aceite,hay que comprar un sandwich para el filtro?para poder las sondas?
Si puedes comprar un sandwich.

toyoti143

#32
es que tampoco se mucho mas,quiero ponerlos yo mismo siguiendo tutoriales,videos e info que hay por distintos foros
en teoria el de presion de aceite y temp de aceite van a ese sandwich,es correcto?


joseclaudio

#33
Cita de: "toyoti143"es que tampoco se mucho mas,quiero ponerlos yo mismo siguiendo tutoriales,videos e info que hay por distintos foros
en teoria el de presion de aceite y temp de aceite van a ese sandwich,es correcto?

Bueno decir que hay muchas formas de montar los relojes yo te recomiendo k no montes el sándwich xk hay formas más sencillas y sin mancharte las manos de aceite.
Te dejo un enlace
//www.ebay.co.uk/itm/Oil-Temp-Oil-Pressure-Gauge-Sensor-Sender-Remote-Adaptor-Kit-Subaru-Impreza-/370900772811?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item565b68a7cb
Yo llevo eso montado y es 100% fiable si lo montas bien.
Te dejo la forma como yo lo e montado.
La tuerca con el orificio lo monte en el 3 cilindro y hay monte el sensor de temp de aceite, luego en el orificio del sensor de presión original monte el latiguillo con la pieza de aluminio en el otro estreno y hay coloque el sensor original y el sensor de presión del reloj.
Si lo haces así es 100% fiable sin tener que mancharte las manos de aceite.
Saludos

toyoti143

#34
muchas gracias!!investigare un poco el tema