pregunta novato,luz fallo motor momentanea

Iniciado por toyoti143, 18 de Septiembre de 2013, 23:40:59

toyoti143

Cita de: Luckiky en 15 de Septiembre de 2014, 16:58:45
que tiempo tienen tus bujias toyoti?
pues en teoria,se cambiaron poco antes de comprarle yo,y le hecho unos 20000 kms,unas laser platinum me dice el antiguo dueño,con lo que las revisare porque no veo que sean muchos kms para estas bujias

toyoti143

ya he quitado las bujias y se aprecia lo blanquecino que comentaba oscar


si es por falta de sopa,que puedo hacer?

joseclaudio

Mirar la bomba de gasolina, filtro de gasolina, inyectores si están sucios etc.
Yo empezaba por la bomba y el filtro y si no se arregla miraría inyectores haber si están sucios.
Otra cosa no se me ocurre, haber si alguien te puede echar una mano.
Saludos


toyoti143

muchas gracias,intentare quitar las del otro lado para comparar,aun adi os pido recomendacion,donde compro y que marca del filtro de gasolina?es facil poner?he visto lleva 4 tubos,son dos de presion a cada rampa y los otros de retorno?no tengo ni idea

y la bomba?donde pillo alguna barata?vale de segunda o mejor nueva

un saludo

turbo_X

El filtro de gasolina son dos tubos solo entrada y salida. Se cambia en 5 minutos. Bomba minimo la walbro pondria yo, y puedes pedirsela a kd performance

toyoti143

Cita de: turbo_X en 17 de Septiembre de 2014, 08:41:23
El filtro de gasolina son dos tubos solo entrada y salida. Se cambia en 5 minutos. Bomba minimo la walbro pondria yo, y puedes pedirsela a kd performance
el filtro ya esta pedido y la bomba estoy mirando,por uk las hay nuevas algo mas baratas,lo que no debo de hacer es quitar las bujias,limpiarlas y cuando lo tenga montando volver a mirar al cabo del tiempo,o es mejor comprar un air/fuel para llevarlo controlado

turbo_X

Si con air/fuel te refieres a un relog de afr porsupuesto que es mejor el relog asi sabes en cada momento como va todo

toyoti143

Cita de: turbo_X en 17 de Septiembre de 2014, 18:18:43
Si con air/fuel te refieres a un relog de afr porsupuesto que es mejor el relog asi sabes en cada momento como va todo
si,me referia a un reloj que no lo puse,en principio voy a mirar esas cosillas y luego que no siga saliendo la luz de averia

toyoti143

una consulta,este finde montare filtro gasolina y revisare todas la bujias y queria preguntaros,ya que voy a volver a desmontar podria montar un regulador de presion de gasolina ya que estamos,es posible que sea tambien la causa de la famta de sopa,el caso es que no lo veo por españa,donde lo puedo pillar?alguna sugerencia?