pregunta novato,luz fallo motor momentanea

Iniciado por toyoti143, 18 de Septiembre de 2013, 23:40:59

turbo_X

Yo tengo el tomey y de maravilla, ademas trae reloj y veo presiones. Si el regulador falla le faltaria combustible en altas mas de 0bares de presion que es cuando cierra, mientras no deberia fallar

joseclaudio

El original es barato, pero si kieres uno regulable los tomei están muy bien de precios y para lo k kieres está bien. Aunk yo no soy mucho de regulable.
Saludos

toyoti143

en principio habia pensado en el original,no me falla en altas la verdad,seria por descartar posibles si es que es barato claro,pero no lo veo para tenerlo aqui cuanto antes

joseclaudio

Si lo pides a Japón te tardará lo mismo k en el concesionario, yo lo pedí a Kd y el precio pues no me acuerdo pero no más de 90€.
Yo si kieres te puedo dejar uno k tengo por aki, pero para probarlo y hacerte el apaño asta k te traigan el nuevo.
Saludos

toyoti143

no entiendo,a japon el de serie?o el tomei,ya te dire igual me viene bien probar con rl tuyo,muchas gracias

joseclaudio

No el de serie!!! El tomei lo puedes encontrar por aki.
El mío no es k sea nuevo pero estaba funcionado.
Ya me dirás si kieres k te lo mande, me pasa tu número por privado y lo hablamos.
Saludos

juanmaria



toyoti143

vuelvo a retomar el tema porque la noche del 31 (empiezo bien el año) el subaru en frio (hacia -2 grados) empezo a temblar y me salto el fallo motor,rapidamente le meti el obd  y me dio el jodio P0301,segui hasta que pude parar,el coche ya esta mas caliente(100 grados el aceite y 90 el agua) pare y al ratin arranque y no me volvio a salir el fallo y el coche iba normal

al dia siguiente lo mismo,fallo en frio y nada en caliente pero no le coji por si acaso y hoy lo mismo,hasta que no coge los 100/110 de aceite no deja de salir el fallo,le paro le arranco,le quito el fallo y vuelve a salir

ya he comprado las bujias que pondre mañana pero mi pregunta es,si las bujias estan defectuosas daria fallo todo el rato?frio o caliente?

he leido en nasioc que tambien da fallo si tienes fugas en colector,es cierto?

un saludo y feliz año a todos