problema con el escape

Iniciado por tsubu_90, 15 de Mayo de 2014, 22:51:53

tsubu_90

buenas! nose si este es su sitio pero tengo un problema con el escape de mi subaru. yo compre mi coche de segunda mano y me dijeron que pasava la itv tranquilamente ya que tengo un papel de homologacion de dicho escape pero se ve que el numero de homologacion tiene que ir gravado en el escape y la pregunta es si alguien de mi zona me podria hacer el favor de dejarme hacer el cambiazo o tuviera uno de serie si ha cambiado el suyo haber si me lo podria dejar. muchas gracias

Luckiky

Mi solucion es ir q un chapista (o algo asi) y hacer una placa con el numero de homologacion y soldarla al escape.

Si tienes los papeles la chapa es lo de menos, no crees?
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

tsubu_90

lo he pensado y me lo estan mirando porque lo dificil es hacer lo de la e mas el numero i nose si pasara xk sera una plaquita sobrepuesta la itv es lo peor jajaaj gracias igualmente

tsubu_90

Problema solucionado silencioso nuevo y ale! nadie me sabia decir nada ni darme soluciones(de la casa duramas). Coji mi coche el sabado por la mañana y me vine pa bcn que un taller de la calle tucuma (no recuerdo el nombre del taller) y hoy veremos si este que ya tiene la e y los numeritos haver si les parece bien pero la respuesta de kennedy me la guardo para el que llevava que este nuevo n hace ni la mitad de sonido