donde comprar discos de freno perforados

Iniciado por tsubu_90, 16 de Septiembre de 2014, 20:39:28

tsubu_90

hola compañeros
ya que tengo que cambiar discos delanteros me gustaria saber donde podria encontrar para mi subaru impreza2.0r unos perforados a buen precio.
gracias

joseclaudio


wrx02

Yo dentro de poco voy a quitar los míos y los venderé muy baratos. Los cambio por capricho

tsubu_90

Gracias pero... Me gustaria que fueran nuevos ya que con un calenton y frenado brusco se doblan y a simple ojo n se ve y al frenar tiembla todo pero es una de las piezas que me gusta k sea nueva ya que es mecanica y del primer coment quien es el nombre que me dices?

joseclaudio

Cita de: tsubu_90 en 16 de Septiembre de 2014, 21:28:45
Gracias pero... Me gustaria que fueran nuevos ya que con un calenton y frenado brusco se doblan y a simple ojo n se ve y al frenar tiembla todo pero es una de las piezas que me gusta k sea nueva ya que es mecanica y del primer coment quien es el nombre que me dices?
En el apartado de suspencion frenos y ruedas hay un post de el, Hay te puedes poner en contacto con el y pedirle precio de lo k kieres.
Saludos

willy24

Hola tsubu_90, yo tengo unos del R, lod de 26,5cm, nuevos sin estrenar en casa que no los puse porque le hice el upgrade a los del wrx con las pinzas de cuatro pistones. Si te interesan lo puedo mirar. Ya te digo que siguen en la caja como me los enviaron. Un saludo!!!

wrx02

Willy24 si montaste los del WRX en el R, los discos te valen igual... no?

willy24

Cita de: wrx02 en 17 de Septiembre de 2014, 13:52:07
Willy24 si montaste los del WRX en el R, los discos te valen igual... no?
En los R 06-07 los discos son 26,5cm y los del Wrx que monte son de 29,5cm, 3cm mas, y no son como los R del modelo posterior que ya vienen de 29,5cm. Los que yo tengo en casa en stock son los originales de 26,5cm. Lo digo por si no se quiere hacer la conversion con las pinzas y todo pos yo los tengo muertos de risa en casa.

impreza agoncillo


PEPEWRXSTI

Cuidado con los perforados, ya que si no son de muy alta calidad rajan, por problemas térmicos, estos días estuve viendo una prueba del mundial de rallyes, Australia, y he podido ver que los discos son rayados no perforados, supongo que por algo será, sino de todos modos tenemos a Parros para que nos quite de dudas.
UN SALUDO