¿que parte del motor es esta?

Iniciado por trek174, 20 de Octubre de 2014, 18:47:56

trek174

Esta justo en la admisión del aire pero no es el filtro (que va en la caja de la izquierda) Se que los motores con turbo tiene ahí el intercooler, pero los atmosféricos como el mio que llevan ahí dentro?

Gracias

Gustavexxx

es un pilla curiosos jaja.
te iba a decir intecooler pero ni idea
Legacy EJ22T Sedan

wrx02

#2
Creo que es una caja de expansion de gases, para que cuando cambies de marcha no pierdas velocidad ni se quede corto de aire al volver a chupar.... o simplemente un engendro para suplir el hueco del intercooler y no se vea un tubo pelado jajajajajaja

PD: No veas como tienes los tubos de la grasa protectora no??? (Grasa verde)

Tiko

Debe de ser creo una especie de caja de resonancia para suavizar el ruido de admision en aceleraciones fuertes

El mio tambien traia mucha resina verde de esa y en el primer viaje largo,con 1200km o asin el motor me empezo a humear y me senti correr algo la patilla abajo al ver el humo.jajajjaa

iSuba

Mmmm, buena pregunta para los que tenemos Atmosféricos. Tiene algo que ver con los gases de vacio.

XR4x4


iSuba

XR4x4
Y ¿qué ventajas tiene cambiar la cámara de admisión? ¿Has mejorado algo?

XR4x4

Cita de: iSuba en 20 de Octubre de 2014, 22:09:16
XR4x4
Y ¿qué ventajas tiene cambiar la cámara de admisión? ¿Has mejorado algo?

Sí, mejoro "un poco en bajos" (era donde yo lo notaba), también ganó en consumo  :lol: le pisas más y consume más  :r_17:.

Los Japos dicen que ganas algo de par y de potencia, pero no soy tan fino como para notarlo sin meterlo en una máquina.  :rolleyes:



Decir que viene con una pegatina que dice que solo es válido para circuitos  :rolleyes:, pasé la ITV con ello puesto (sin pegatina, claro   :smiley: ) el inspector lo miró un rato, se rió y no dijo nada.


trek174

Cita de: wrx02 en 20 de Octubre de 2014, 19:16:25
Creo que es una caja de expansion de gases, para que cuando cambies de marcha no pierdas velocidad ni se quede corto de aire al volver a chupar.... o simplemente un engendro para suplir el hueco del intercooler y no se vea un tubo pelado jajajajajaja

PD: No veas como tienes los tubos de la grasa protectora no??? (Grasa verde)

no es mi motor, es una foto sacada de google  :mrgreen:

iSuba

¿¿Y cuanto cuesta esa cámara?? ¿Es muy difícil de instalar y desinstalar?

Algo de Par no estaría nada mal