ayuda con mi boxer diesel

Iniciado por retana, 18 de Noviembre de 2014, 11:39:25

retana

Alguien me podria decir cuanto tiene que dar la presion de aceite de un boxerdiesel del 2008, creo que tengo problemas con el mío.
Me marca 0'8 a relenti y acelerando 2 y pico como máximo.agradecería un video.gracias

Mr. Baison

Buenas compañero!

No se cuanta presion tiene que dar, pero 2 y pico es muy muy poco, acelerando a a fondo creo que tendría que ir por los 5 o 6 bar, Procura no forzarlo o romperás cigüeñal o turbo, mira que no tengas el tapón del aceite mal cerrado ya que puede hacer depresión y no dar la presión recomendado!

Saludos!

retana


mezgo

Llevas reloj de presion de aceite? Creo k es un parametro k la centralita no lee. Donde lo tienes conectado?

Te parpadea el testido del cuadro? Que simbolo es?
Vas repro???

Muchas preguntas igual no? Jejej

retana

Jaja toda pregunta es normal sin datos no se puede ayudar.el motor esta de serie ,se me enciende la garrafa dobre todo a relenti cada vez menos y no tengo puesto ningun reloj lo  lo mire en un taller

mezgo

Sabes decirme que sensor quitó y donde esta? Esta a la derecha del motor segun lo miras de enfrente??

retana

#6
Si,le pusimos un sensor original de subaru va roscado debajo del filtro de aceite y lueco conectado por un enchufe a la derecha del motor

mezgo

No se esactamente donde se suele coger la presion del aceite, pero ahi no se si es el sitio mas correcto. Yo llevo ahi el de temp de aceite y no me marca bien, porque es una zona de "paso" del aceite, asique nose si es el lugar mas correcto....

retana

Pues no se,me tiene un poco mosca porque de verz en cuando parpadea el testigo de ka farrafa,son pocos segundos pero me tiene acojonado en los talleres que he preguntado no tienen ni idea,y me comentan que lo mejor es compararlo con uno que este bien

retana

Podria ser la bomba de aceite?que da poca presion. Gracias por la ayuda