regulador de presion de gasolina o fuelpressure ruido

Iniciado por TRAMEADOR-NOCTURNO, 11 de Enero de 2015, 00:33:37

TRAMEADOR-NOCTURNO

Hola , pues despues de lo sucedido que un chapuzas se cargon mis injectores y rampa  unos dias antes de llegar el programador .......... me ha devuelto las rampas  e injectores en perfecto estado.....se han montado ,, se ha terminado de montar el intercooler admision  y resto de cosas que se quitaron para poder sacar los dichos injectores.......... ahora me surge una duda y nuevo moskeo monumental.....la bomba de presion de gasolina o fuel pressure en ingles que instale me hace un zumbido a relenti,, y cuando circulas con el coche se escucha aun mas fuerte .....claro yo miro mi reloj de temp exhaust defi y me da valores correctos(no sube a niveles raros la temperatura) y miro mi reloj dm-6 plx wideband y me da valores a relenti a veces de 15 a veces de 16 a veces de 17...cuando acelero baja a 10(osea gasolina entra) y cuando voy circulando  normalito  va casi siempre a 13 o 14.....  eso si cuando levanto acelerado siempre pone lean(pobre) algo que me moskea pero tengo entendido que eso es normal...........   bueno a lo que iva  le pongo la oreja al regulador de gasolina y se escuchan zumbidos pero no pequeños,, se escuchan perfectamente sin tener q acercarte parecen q estan soplando con una pajita ,,, y cuando voy circulando  se escucha bastante(claro en un  coche con sistema de escape normal , es pasable, pero cuando vas con una linea entera y tu escape es blitz  te moskea q se escuche el ruido entre tanto ruido)..... bueno a ver si alguien me puede hechar una mano o me aconseja o me dice q le ocurre lo mismo o algo... la verdad q me esta tocando los huevos la situación no salgo de una para meterme en otra.. GRACIAS

turbo_X

Asi a bote pronto hay algun manguito que este demasiado doblado o pinzado un poco? El ruido que dices de soplar por una pajita me recuerda a cuando estoy regando el.jardin y se pinza la manguera

TRAMEADOR-NOCTURNO

si es un sonido de ese tipo,,, pero pego el oido al regulador y el ruido proviene de dentro...  como si falla el muelle interior del regulador  no se algo rarito.... pero es un buen regulador de pression asi q eso me extraña......y tengo tb montada una walbro nuevita  ... vamos que el niño esta bien servido.

turbo_X

Mi regulador es tomei y creo que no hace ese ruido pero date cuenta que al fin y al cabo el regulador es un embolo que se abre mas o menos ese sonido puede ser normal pero al volumen que tu dices no creo. El regulador lo montantes junto ala bomba no?

TRAMEADOR-NOCTURNO

La bomba va en el taque el regulador esta en la parte derecha del intercooler... por lo q me fije yo... yo de mecanica tp soy un makina.. a lo mejor te entedi mal...

turbo_X

Sii la walbro en el tanque y en mi caso que es un wrx va a la izquierda del intercooler. Pregunto si lo montantes todo a la ver por si antes te lo habia hecho alguna vez o a sido derepente

TRAMEADOR-NOCTURNO

La walbro la monte hace 4 meses y no me ocurria lo del ruido....... y ahora  4 dias antes de la llegada de un rpogramador ingles le deje el coche a un mecanico,  para que me hiciera las rampas en paralelo y montara un regulador de presion de gasolina FUEL LAB nuevito todo....  4 dias era mas que suficiente para hacerme eso.... pero me lo emntrego el dia numero 4  y con una fuga de gasolina por el escape bestial.. que resulto ser de un mal montaje de rampas e injectores......PARA SER SINCEROS no me di cuenta en ese momento si hacia dicho ruido xq con loq  me estaba ocurriendo como para ponerse a escuchar ruidos.... pero creo  que no lo tenia.............despues de eso y perder el dinero del programador el mecanico se llevo las rampas  y reparo las juntas de los injectores , ,,,, cuando los terminoo vino los monto en el coche y yo fue cuando empece a darme cuenta del ruido...... ESTOY MOSKEADO.

turbo_X

No tienes a nadie que te deje otro regulador para probar? Puede que sea sonido caracteristico pero lo dudo mi tomey no hace ruido o no se aprecia claro

TRAMEADOR-NOCTURNO

Pues tendre q bsucar una o algo... es posible q tenga obstruido algo.

turbo_X

Hoy e estado observando el mio y algo de ruido hace pero solo se escucha con el motor apagado y fijandote