Ayuda fallo P304.(Fallo detectado)

Iniciado por valentin garcia, 15 de Junio de 2015, 11:48:35

valentin garcia

Buenas gente,el viernes el coche en ralentí empezo a vibrar,poco pero se notaba,y luego en 1 y 2 marcha al arrancar,soltar acelerador da como unos tirones o golpes.Por lo demas todo bien,no perdio potencia.Ayer parado en un semaforo me salto el fallo,y me da P304 misfire en el cilindro 4.  Necesito que me guieis un poco sobre que debería revisar primero,o hacerle o testear,empezare por revisar bujías,y luego nose,espero que no sea por falta de compresion,como no perdio potencia.   Gracias!!!

Jonjo

Hola Valentín, desconozco que motor llevas...pero yo lo primero le haría una prueba de compresión, para ir descartando algo gordo. Luego las bujías y las bobinas.
te lo digo por que yo hice el camino contrario  y  al final lo que tenia era una válvula rajada.

valentin garcia

Llevo el ej20 2.0 del wrx,tienes razón iré  a que me miren la compresión y ojalá no sea eso y solo sea bujía jeje.
Gracias.

valentin garcia

Bueno e cambiado la bujía de ese cilindro y las vibraciones han desaparecido,vibra como antes,lo normal que se supone.
Estoi pendiente que me presten el aparato para la compresión.
Jonjo,tu cuándo te pasó este fallo,perdiste potencia en el coche,yo no nto perdida de potencia ni patada.

Jonjo

mucho y  2 o 3 litros más a los 100.

A ver si tienes suerte.

toniracing

si ya no tienes las vibraciones cambiando la bujía pues ya esta era eso.Ahora si le quieres hacer una prueba de compresion a los 4 cilindros pues hazla. Aparte si fuera la valvula jodida iría fatal el coche y raramente te daría fallo de chiispa ya que no lo puede interpretar la ecu. Saludos

valentin garcia

Nada hoy a vuelto a vibrar y salió el P304,y al cambiar bujía tambien intercambie las bobinas por si era de eso...creo que tiraré más por fallo de ese inyector.

peugeot16s

Yo miraría la tensión de ese inyector, he oido algún caso en ke el cable  estaba pelado/cortado y  no le llegaba corriente y daba ese fallo.

Un saludo....

pug206

De donde eres? En Talleres MCS han solucionado algún caso con los mismos síntomas.
Saludos!

XR4x4

Cita de: pug206 en 18 de Junio de 2015, 01:18:17
De donde eres? En Talleres MCS han solucionado algún caso con los mismos síntomas.
Saludos!

Creo que le queda como a mil km. más o menos.  :s198: