Ayuda fallo P304.(Fallo detectado)

Iniciado por valentin garcia, 15 de Junio de 2015, 11:48:35

pug206

Aquí al lado vamos XD
Desde el pc pone de donde somos pero desde el móvil con Tapatalk no.
;)

valentin garcia

Soy de La Coruña,me queda un poco lejos creo jejeje.
Cuándo me ponga con él sacare inyector y revisaré el cableado por si estubiera defectuoso y no llegase toda la corriente,y limpiare inyector a ver si asi se soluciona,ya lleva bujías nuevas y filtro de gasolina. Espero que sea cosa del inyector y no de mucha vara.

CHEWOKA

casi con toda seguridad tienes o una valvula jodida o un piston con grieta.
A mi me dio ese fallo 2 veces una fue una valvula que se había desecho parte de la seta(???) y la otra fue una peq fisura en el piston

Haz urgente la prueba de compresión y sales de dudas, yo no circularía con el coche así, porque si es la valvula y finalmente cae un trozo en la cámara te puede hacer un roto de cojones.


valentin garcia

#13
Cojeré tu consejo,ya tenía pensado una prueba de compresión,aunque por otra parte,el coche no me perdió potencia,ni echa humo ni chupa aceite....si estubiese la valvula o su asiento rotos así como el pistón,por falta de compresión debería de notar perdida importante en la potencia no?
Que PSI o Bares deberia de dar para estar dentro del margen correcto? En un 2.0 WRX.

valentin garcia

Bueno,pues después de limpiar inyectores con ultrasonido,rampas,revisar cables,cambiar bujias filtros ect...hoy pude x fin hacerle el test de compresión y los peores pronósticos.....en los demás cilindros da 10 bares y en el numero 4 me da 5 bares,vamos,falta de compresión.
Como no estoi al día en temas de reparaciones gordas,quiero que me guieis sobre si alguno le ha pasado que ha echo,lo primero supongo sera sacar esa culata y comprobarque esta mal,si valvula o piston o camisa....y las posibles soluciones.
Gracias compañeros!

CHEWOKA

Valentin yo te aconsejaria que metieras el coche en una grua y lo llevaras a Tar en ourense. Si quieres mandame tu tfno por privado y hablamos.
Es servicio oficial pero saben muy bien de ese problema.

valentin garcia

Aunque es sabido la profesionalidad de Tar,me queda lejos a 170 km.
De momento lo dejare aparcado,me pilló justo en un momento malo de dinero,como no,las desgracias vienen todas....
Luego lo llevare al taller de un vecino,que tiene tocado estos motores para hacerlos para rally,y ya tiene experiencia,se sacara esa culata,y se verá que es lo que falla.
Se puede sacar la culata sin tener que sacar motor? Hay poco espacio,pero igual es posible...

peugeot16s

Si ke se puede, en el youtube hay un tipo ke tiene un sti.
Pues este hombre tiene un montón de vídeos,  desmontando medio coche entre ellos sale uno desmontando la culata del lado conductor,

Un saludo...

valentin garcia

Creo saber el por que del fallo,el filtro de gasolina venia defectuoso,no tiene más de 13.000 km,y por curiosidad me fije en el,y entraba la gasolina limpia del deposito y salia muy sucia,marrón del filtro,como si se desintegrara por dentro,pudo a ver provocado esa sucidad metalica carbonilla en las valvulas,...puede ser.
Desmontaremos la culata y a ver que nos encontramos,ojala solo sea culata.

Jonjo

Bueno Valentin, ánimo y poco a poco.

Nos vas contando progresos.

Suerte!!