Ayuda fallo P304.(Fallo detectado)

Iniciado por valentin garcia, 15 de Junio de 2015, 11:48:35

Charkitos

Ostia...

Me sabe mal leer esto valentin, yo no puedo ayudarte....

Muchos ánimos. Y a volver a tener ese subi dando gas!

Un abrazo


Tellme

Hola Valentín, estamos casi en las mismas. A mi el fallo me lo está dando en el cilindro nº 1 y también me han medido compresiones y pinta mal.

Si no te parece mal, vamos comentando por aquí las novedades que vayan habiendo en ambos casos.


Saludos y ánimos.

valentin garcia

#22
Buenas Charkitos! Ya ves,el motor del subi ya es un abuelete de 220 mil kilómetros jajajaja.
Pues en mi caso el fallo estubo en el filtro de gasolina,se desintegró por dentro y mandaba mierda para el motor,y le tocó al cilindro 4.Desmonte  todo el sistema de combustible,cambiar manguitos,filtros y limpiar inyectores con la maquina.
He ido descartando la falta de compresión por pistón jodido o arillos igual que la camisa,dado a que ni echa humo blanco,ni consume nada de aceite,el fallo sería en la culata,ya sea las válvulas,sus asientos o alguna fisura.

Como no tengo tiempo ahora para desarmarlo ni nada,hace unas semanas le hize un tratamiento con SeaFoam para ver si le quitaba residuos,luego un cambio de aceite nuevo con sus filtro.
El coche a recuperado la compresión,solo casi medio bar mas bajo que los demás cilindros,el coche no perdió potencia,la verdad nunca lo hizo,y las vibraciones a ralentí ya no hay,el fallo motor no me ha salido en el cuadro.

El coche lo uso cuándo no me queda más cojones que cogerlo,y me funciona bien,de echo desde la limpieza a mejorado el consumo,40 km mas con la misma cantidad de gasolina..

De todas formas ahora en Septiembre me hago con la junta,tornillos y demás y desarmo esa culata y la llevaré a revisar.

Tellme

 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Estoy flipando!!!

Eso del seafoam hace años que lo vi en un video de youtube y me pareció curioso porque se echa tanto en el depósito de combustible como en la admisión, no??

Se quedarían partículas del filtro de gasolina defectuoso impidiendo que alguna válvula no cerrara bien y puede que por eso no tuvieras compresión, es lo único que se me ocurre. Bueno, muy bien por el Seafoam y felicidades por no haber tenido que abrir motor.

Lo mío creo que va por otros derroteros....  :redface: