diferenciales wrx 02 bugeye,que lleva?

Iniciado por toyoti143, 16 de Noviembre de 2015, 12:44:53

toyoti143

Se que se habra hablado mil veces y llevo dias buscando en el foro pero se habla sobre todo de los sti,tambien he buscado info por nasioc y no me queda claro.
que tipo de diferenciales lleva el wrx 2002 bugeye?
se habla de viscoso delantero y abierto el trasero pero que significa eso?son autoblocantes?torsen?

un saludo

VtecAttack

A mi no me hagas mucho caso, pero de lo poco que e podido leer sobre nuestro coche (el mio en el alma sigue siendo un bug  :mrgreen:)  es que el diferencial trasero no es autoblocante, y mecánico( que no es de discos ni viscoso ni nada de eso vamos...) , no se si estoy diciendo alguna burrada... Pero es de lo poquísimo que pude encontrar
If in doubt, Flat out!!!

manugtt

Abierto quiere decir normal, o sea, no autoblocado. Creo que los WRX llevan delantero y trasero abierto y central viscoso.

toyoti143

Cita de: manugtt en 16 de Noviembre de 2015, 14:28:53
Abierto quiere decir normal, o sea, no autoblocado. Creo que los WRX llevan delantero y trasero abierto y central viscoso.
llevamos 3?creia que solo los sti,vaya lio tengo entonces

VtecAttack

Yo eso sí lo tenía claro, delantero y central van dentro del cambio, y el trasero normal. Pues ea, ya se que diferenciales tenemos en nuestros cacharros XD.


Habría alguna posibilidad de modificar o cambiar delantero y/o central? Se que el trasero si
If in doubt, Flat out!!!

oscarfdff

delantero abierto
central de discos (tarado 4kg)
trasero torsen
Fe en Dios e ferro o fondo

toyoti143

bueno pues me van quedando cosas mas claras gracias a todos,entonces el wrx 2002 lleva tres diferenciales,el normal como lo llamais delantero y trasero y el viscoso el central es asi?
delantero y tasero son LSD?
el trasero leo que es de 3,9 y el de 4,11 es conpatible?he leido que solo es para cajas de 6v como la de sti,es cierto?


manugtt

Cita de: oscarfdff en 16 de Noviembre de 2015, 20:23:19
delantero abierto
central de discos (tarado 4kg)
trasero torsen
Pensaba que los WRX no llevaban diferenciales autoblocados :rolleyes:
En mi STI el unico autoblocado es el trasero, el delantero es abierto.

oscarfdff

Cita de: manugtt en 16 de Noviembre de 2015, 22:28:54
Cita de: oscarfdff en 16 de Noviembre de 2015, 20:23:19
delantero abierto
central de discos (tarado 4kg)
trasero torsen
Pensaba que los WRX no llevaban diferenciales autoblocados :rolleyes:
En mi STI el unico autoblocado es el trasero, el delantero es abierto.

Dependiendo lo que entiendas por autoblocado ....el central de tu sti esta tarado a 12kg y tienes un trasero de discos , delante llevas abierto o suretrac(que es un torsen) .
No es ni parceido un torsen a un viscoso de discos , con un torsen nunca llegas a bloquear el diferencial como en un viscoso al 80 o 100%.
Fe en Dios e ferro o fondo

Jordi_IS

una pregunta mas que va con este tema que tipo de tracción lleva este coche 50 /50, 40/60 es una duda ke no he conseguido resolver