Fuga anticongelante (aceite)

Iniciado por marsilv, 08 de Marzo de 2016, 12:20:30

VtecAttack

Ostias... a ver si te esta tirando aceite por la tapa de balancines!!! que en estos coches es el fallo mas típico, y justo lo poco que gotea cae en los colectores y se lia una zorrera de narices!
If in doubt, Flat out!!!

Javier668

Si es en el frente es claramente un de las mangueras que van al radidor, a mi me paso al cambiar correa de distribucion, gotraba al estar caliente, y salia una gran nube por la toma como avion acrobatico jaja, con el susto de phta madre q te dabas.
Hay que desmontar y colocar silicona, dejas curar y listo.

marsilv

Cita de: Javier668 en 10 de Marzo de 2016, 03:49:30
Si es en el frente es claramente un de las mangueras que van al radidor, a mi me paso al cambiar correa de distribucion, gotraba al estar caliente, y salia una gran nube por la toma como avion acrobatico jaja, con el susto de phta madre q te dabas.
Hay que desmontar y colocar silicona, dejas curar y listo.

buenas no es en el frente eso esta solucionado perdia justo por la manguera gorda que entra en el bloque al lado de la bomba asistida
es mas bien justo debajo del bote espansion donde dicel compañer vtecattack el tema es que lo hace cuando quiere
un saludo

marsilv

Cita de: VtecAttack en 10 de Marzo de 2016, 00:18:53
Ostias... a ver si te esta tirando aceite por la tapa de balancines!!! que en estos coches es el fallo mas típico, y justo lo poco que gotea cae en los colectores y se lia una zorrera de narices!

pues no descarto que sea eso aunque como decia solo lo hace cuando quire quizas coincida con mas presion o mas caliente
si fuera asi es muy complicado cambiarlo, se puede hacer o mejor taller ?
un saludo

VtecAttack

Fácil como tal es, pero es laborioso, pero en casa se puede hacer perfectamente.

Y te lo hará día si día no, depende de la chicha que le des y la temperatura que coja, que el aceite licuara más y entonces hay es cuando te hace gota y cae.

A mi esto me lo hace ahora porque tengo esa junta para cambiar, y es solo cuando le da la vena, a veces nada y a veces humo o un olor que tira de espalda, a ver si te encuentro un post de como cambiarlas que había por el foro con las referencias según modelo.
If in doubt, Flat out!!!

marsilv

Cita de: VtecAttack en 10 de Marzo de 2016, 13:12:24
Fácil como tal es, pero es laborioso, pero en casa se puede hacer perfectamente.

Y te lo hará día si día no, depende de la chicha que le des y la temperatura que coja, que el aceite licuara más y entonces hay es cuando te hace gota y cae.

A mi esto me lo hace ahora porque tengo esa junta para cambiar, y es solo cuando le da la vena, a veces nada y a veces humo o un olor que tira de espalda, a ver si te encuentro un post de como cambiarlas que había por el foro con las referencias según modelo.

es exactamente asi jejej
respecto al post  estaria genial gracasss

marsilv

#16
Bueno pues después de algún tiempo y cómprovaciones varias hoy nos hemos puesto a solucionar la pérdida de aceite de la tapa balancines que caía justo encima del up- pipe y provocaba un desagradable olor y a veces humo

Tengo que darle las gracias al amigo moisés (una máquina) ya que prácticamente lo a hecho todo el
Hemos estado de 11 a 1 aprox muy relajadamente lleva la junta exterior , la de las bujias, y dos medias lunas todo ( por si a caso)
Todavía no lo he probado pues como se cae algo de aceite al desmontar se mancha un poco es escape tengo que limpiarlo y probarlo a ver qué tal
Ya os contare
Un saludo

VtecAttack

Cita de: marsilv en 24 de Abril de 2016, 15:23:50
Bueno pues después de algún tiempo y cómprovaciones varias hoy nos hemos puesto a solucionar la pérdida de aceite de la tapa balancines que caía justo encima del up- pipe y provocaba un desagradable olor y a veces humo

Tengo que darle las gracias al amigo moisés (una máquina) ya que prácticamente lo a hecho todo el
Hemos estado de 11 a 1 aprox muy relajadamente lleva la junta exterior , la de las bujias, y dos medias lunas todo ( por si a caso)
Todavía no lo he probado pues como se cae algo de aceite al desmontar se mancha un poco es escape tengo que limpiarlo y probarlo a ver qué tal
Ya os contare
Un saludo


Coño!!!!  Entonces ya se quien eres tu que no te ponía cara!!! Jajajaja

El del frankestein rotulado soy yo (el de la coleta vamos  :lol:)

El moi es un crack, a que no es para tanto? Un saludo y me alegro que sea eso! A ver si nos vemos pronto
If in doubt, Flat out!!!

marsilv

Ahora sí jejeje ya os voy conociendo a todos  :biggrin:
nos vemos pronto seguro a ver qué tal quedo tu intercooler

Un saludo amigo

toyoti143

Y yo pregunto,estas seguro que es anticongelante el olor?porque en esa zona por la tapa de balancines rezuma aceite y cae justo al uppipe que al calentarse hace humillo,es un fallo comun y se soluciona cambiando la junta de la tapa de balancines.

Edito:me falto de leer la pagina 2 :)