Ruido de rodadura y olor a metal calentado

Iniciado por trek174, 30 de Enero de 2017, 10:26:00

trek174

Hola, tengo un Legacy con 200.000 km y últimamente noto un pequeño ruido de rodadura, se nota sobre todo en frío, en caliente bastante menos, y no aumenta con la velocidad, de hecho cuando mas se oye es cuando salgo a 2 km/h del garaje en frío. Me he dado cuenta que se oye más cuando giro a la derecha (en movimiento, no en parado). También he notado que después de rodar un rato con el coche huele como a "quemado" como si algún mental hubiese estado rozando y se hubiese recalentado. Y este olor si que es proporcional a los kilómetros que haya hecho con el coche, cuanto más me muevo, o más cera le doy en autovía, más se nota.

¿alguna idea de lo que puede ser? gracias y un saludo al foro que hacia mucho tiempo que no entraba.

Javier668

Y que esperas para llevarlo al taller ?????? :mad:
Eso no pinta bien.

trek174

ya lo he llevado pero el mecanico en principio no ha visto nada, lo levanto para verle los bajos y nos dimos una vuelta con el, pero en caliente casi no se oye nada. Lo unico que me dijo es que como le puse discos rayados con el tiempo pueden hacer ruido, lo cual no se si es cierto, no se si estaran rozando con las pastillas

toyoti143

Revisa las pastillas,el desgaste o si estan bien colocadas,puede ser que lleves el coche "frenado" y de hay el olor a quemado y el ruido

Prueba a empujar el coche parado,en punto muerto a ver si cuesta mucho moverlo

Javier668

Toma la temperatura a los discos despues de rodar.
Por lo demas el olor a freno caliente es caracteristico.