Fallo eléctrico

Iniciado por sighidden, 05 de Septiembre de 2018, 21:10:25

sighidden

Muy buenas,
Tengo un outback de 1996 motor 2.2 que de un día para el otro presentó el siguiente fallo.
Estando en marcha detenido con las luces encendidas el chivato ABS se enciende y el cuenta vueltas se va a 0. Lo muevo en 2da marcha 100 metros y sigue igual. Lo dejo regulando aparcado y sigue con el mismo fallo. Le apago las luces y el chivato de ABS se apaga y el cuenta vueltas vuelve a funcionar normalmente. Lo apago y cuando vuelvo a darle arranque lo hace pero costandole hacerlo. Le doy 4 veces y todas las veces igual. Lo dejo para el otro día. Lo pongo en marcha sin problemas, funciona bien. Enciendo el aire acondicionado y el chivato ABS otra vez encendido y el cuenta vueltas a 0 otra vez. Apago el aire, enciendo luces y pasa lo mismo. Provoco el fallo de encendido nuevamente hasta que falla como si no tuviera batería (una tudor comprada hace un año y medio). Dejo pasar 2 minutos y arranca perfectamente sin fallo ABS y en 800 rpm. Que me pueden decir? Le puse mi OBD2 y no marca error ni memoria. Gracias por responder. Saludos

sighidden

Solucionado después de pagar 280 euros y cambiar el alternador.