Saltos al girar a baja velocidad

Iniciado por Angel_07, 05 de Noviembre de 2019, 19:14:09

Angel_07

Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el grupo ya me presente, tengo un Subaru Impreza  el 2.0 de 125 CV del 2003, y hay que hacerle cositas aparte de que es muy lento en aceleración y demás pero poco a poco, pues resulta que cuando recorro algunos kilómetros y me meto en poblado al girar me hace la transmisión un clock muy fuerte pero si voy rápido y giro no me lo hace, todo esto solo cuando está caliente en frío no hace nada raro, que puede ser? Otra cosa quería comentar debajo del filtro de aire hay un cable que acciona algo que es???

Angel_07

Perdonar quiero recalcar que solo me lo hace delante es como si el problema viniera del medio creo yo de la transmisión.

ppr199

Buenas, por el síntoma que nos comentas podría ser una transmisión. El coche lo levantado para observarlo por debajo??

Angel_07

No aún no lo he visto por debajo lo que me mosquea es que lo hace cuando está en caliente y no siempre podría ser por falta de aceite???

subzero

revisa bien todos los niveles en general!
-futbol+carreras

SubarinGZ

Hola, los neumaticos de un eje estan bastante mas gastados que el otro?



chamo

Prueba a intentar localizar el ruido, si lo puedes localizar en una rueda, probablemente sea un palier. Si lo consigues localizar pégale un meneo al palier hacia ti y en contra, si hace ruido, ese palier esta para cambiar. Si localizas el ruido debajo tuya chungo  :angry:
Yo le tuve que cambiar los dos de alante a mi forester.
Telefono para whatsapp, mercadillo de piezas: 605906064