Fiabilidad del subaru impreza 2.0 diésel 2009/2011

Iniciado por Pillerizgz, 13 de Diciembre de 2019, 20:20:21

Pillerizgz

Pues como dije en el título, estoy buscando la fiabilidad de este coche ya que se me está poniendo a tiro. De subaru tengo idea nula ya que nunca he tenido/conducido ninguno (solo he tenido bmw). Me gustaría saber la fiabilidad del mismo, sería para uso a diario, ir de viaje también y eso. Me decanté por mirar este por la estética y además de que cuando lo vi me dejo enamorado el color blanco perlado.
Me gustaría que me comentaseis fallos endémicos de este motor o cualquier curiosidad.
MUCHAS GRACIAS!!

Pillerizgz


Valeri

Hola compañero. Te voy a dar mi opinión de la marca y del modelo que te interesa .
Subaru es una marca muy fiable de toda la vida con sus motores bóxer de gasolina y la tracción 4x4-la mejor.
En tu caso se trata del motor diésel, de los primeros que han salido en el mercado. Pues muchos de ellos no han llegado a 150000 kms (rotura del motor ). Era un defecto de fábrica (cosas de juventud),que después se soluciona.
Yo te aconsejo de que si quieres un subaru diésel ,búscalo desde año 2015. Creo que el modelo que te gusta se vende hasta 2013,pero puedes pillar te la versión impreza-campera el XV.
Un saludo y suerte .
BIKO

KALAMAN

buenos dias
yo tengo un impreza del 2009, 180.000km, no me ha dado ningun problema, no he cambiado ni una lampara, solo cambio de aceite 5/30 castrol y filtros a los 10000km en vez de los 15.000 que dice la fabrica. cambie el embrague a los 150000 por que soy muy tikismikis, solo me ha dado satisfacciones, tiene un par motor espectacular y la traccion 4 impecable, peca de poco freno como todos los subarus, pero se arregla poniendo las pinzas de 4 pistones de los wrx 2005. si encuentras un motor bien cuidado no te arrepentiras