Dudas refrigeración Subaru Impreza 2.0 GL 98

Iniciado por RPerezImpreza, 04 de Junio de 2020, 16:08:28

RPerezImpreza

Buenas compañeros, comentaros que recientemente he cambiado el radiador del coche ya que estaba oxidado del tiempo y bastante mal, monté un mishimoto, lo uso con la tapa del radiador de origen de 0,9 bar. Tambien cambié sensores de temperatura y termostato todo OEM.
Ultimamente en ciudad sobretodo a ralentí y en semaforos la temperatura me sube un poco mas de 90°, hasta que los electroventiladores saltan y se vuelve a poner a temperatura normal. El ciclo lo hace bien.

Mi pregunta es, ¿es normal esta oscilación de la aguja en ciudad? Ya que en carretera va perfecto, mi preocupación viene ya que con los anteriores sensores (uno de ellos roto), el coche siempre se mantenía en 90°, no se si es por haber cambiado termostato y sensores oem que trabajan a distinta temperatura o si me debería preocupar.
Perdon por el tostón y gracias de antemano!!

OrtegoWRX

Desde mi completa ignorancia entiendo que no sera tan raro ya que en ciudad siempre vas mas despacio y entra menos caudal de aire por el frente que ayude a bajar la temperatura. Mas aun si estas un rato parado o en zona de muchos semaforos... Igual estoy diciendo una locura pero es lo que se me ocurre.  :rolleyes: