Concesionario de Granollers, Incompetencia total....

Iniciado por scustom, 20 de Marzo de 2009, 22:24:20

SuperXano

#10
vamos a ver, a mi me paso exactamente lo mismo y mi concesionario no pudo solucionarlo, como lo solucione¿? pues se puso solo! fue quitarle la bateria un dia para cambiar mis nuevas bombillas mas azuladas y zas, se apagaba el coche en cada semaforo al no ser que llegase aciendo un punta tacon eterno jajaja, reseteé la ecu un par de veces me hice mas de 2.000km pero nada, no hacia nada, seguia igual, estuvo 3 meses en la subaru y no sabian que hacer, un dia me levante coji el coche hice 20 km y desde entonces no se me ha parado NUNCA!
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

MALU

#11
Y NO PODRIA SER QUE LA VALVULA EGR ESTA SE QUEDARA ENGANCHADA Y UN DIA SE DESENGANCHARA SOLO Y POR ESO YA FUNCIONE BIEN? :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

scustom

#12
En mi caso se soluciono por electrónica, que los incompetentes del taller no saben usar ni sus propias maquinas, aunque ahora con el WRX eso no pasa, supongo que al no llevar acelerador electrónico (asqueroso por el Lag que tenía)
Frankie Stroker Impreza 2003

deivizr6

#13
Tengo el mismo problema. A mi se me vino abajo la bateria y despues de cambiarla no habia dios que mantubiera el coche en marcha. Ni fallo motor ni error en la diagnosis ni nada, el coche estubo en el taller un dia y por lo visto se arreglo solo, porke el mecanico no me supo explicar de donde venia el fallo. Yo llevo admision directa y tb pensabamos que seria cosa del caudalimetro. Pero de un dia para otro el coche arranco y ya no se para. Eso si, el ralenti se me ha quedado un pelin por debajo de las 500 y hay veces que da la sensacion que se vaya a parar.
Ya nos contaras como acaba la cosa. Un saludo

MALU

#14
Cita de: "deivizr6"Tengo el mismo problema. A mi se me vino abajo la bateria y despues de cambiarla no habia dios que mantubiera el coche en marcha. Ni fallo motor ni error en la diagnosis ni nada, el coche estubo en el taller un dia y por lo visto se arreglo solo, porke el mecanico no me supo explicar de donde venia el fallo. Yo llevo admision directa y tb pensabamos que seria cosa del caudalimetro. Pero de un dia para otro el coche arranco y ya no se para. Eso si, el ralenti se me ha quedado un pelin por debajo de las 500 y hay veces que da la sensacion que se vaya a parar.
Ya nos contaras como acaba la cosa. Un saludo

Eso es normal. Nuestros coches llevan unos sensores que aprenden nuestra forma de conducir y se adaptan a ello. Cuando te quedan sin bateria por mas de una hora creo pierden los valores y se resetean, y hasta que no vuelven a aprenderlos pasan unos km, por eso al principio hace cosas raras y el ralenti es inestable. Luego una vez memorizada tu forma de conducir tiene que ir todo bien
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

deivizr6

#15
Cita de: "MALU"
Cita de: "deivizr6"Tengo el mismo problema. A mi se me vino abajo la bateria y despues de cambiarla no habia dios que mantubiera el coche en marcha. Ni fallo motor ni error en la diagnosis ni nada, el coche estubo en el taller un dia y por lo visto se arreglo solo, porke el mecanico no me supo explicar de donde venia el fallo. Yo llevo admision directa y tb pensabamos que seria cosa del caudalimetro. Pero de un dia para otro el coche arranco y ya no se para. Eso si, el ralenti se me ha quedado un pelin por debajo de las 500 y hay veces que da la sensacion que se vaya a parar.
Ya nos contaras como acaba la cosa. Un saludo

Eso es normal. Nuestros coches llevan unos sensores que aprenden nuestra forma de conducir y se adaptan a ello. Cuando te quedan sin bateria por mas de una hora creo pierden los valores y se resetean, y hasta que no vuelven a aprenderlos pasan unos km, por eso al principio hace cosas raras y el ralenti es inestable. Luego una vez memorizada tu forma de conducir tiene que ir todo bien

Gracias malu, pero creo que de ahi no viene el problema. Ya que cuando me paso esto aprobeche q el coche estaba en el taller y le hice aceite, bujias y demas y ya he hecho 3000 y pico km. Asi que no se, ya deveria de saber el coche como lo llevo no?

MALU

#16
Hombre con 3000 km si que deberia ir bien. Y la valvula del ralenti esta bien? Creo que se podia regular la valvula para subir un poco el ralenti pero no se como
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

scustom

#17
Si lleváis acelerador electrónico, en el concesionario con la maquina os ajustan el ralentí a las RPMS que queráis y también os tienen que ajustar el ralentí con el aire acondicionado, que son dos sistemas diferentes.
Frankie Stroker Impreza 2003

slotcar

#18
No me digas que en granollers tambien la lian!!!
Yo tenia pensado llevar mi subi alli...despues de las malas experiencias en el conce de Girona.
Me has matado compañero. :r_8xzwl:

Tellme

#19
Hola a todos.

Yo hice la distribución y revisión de los 100.000 en Dragons Cars y no tengo queja alguna.

Otra cosa, vengo de coches con acelerador de cable y embrague de cable y reconozco que no me acostumbro aún al acelerador electrónico y el embrague hidráulico. El gas tiene mucho retraso (lag) y es impreciso, a veces incluso noto tirones o falta de continuidad en aceleraciones largas y no fuertes (recuperaciones en autopista y aceleraciones a medio gas) y el embrague me rebota si lo suelto algo rápido con poco gas incluso en 2ª.

La verdad es que me gusta mucho el coche pero tiene estas chuminadas que me parece que son las que hacen que la gente no los vea cómodos cómo coches de diario.


p.d. Y ya no digamos lo del pedal de freno con +- 5mm de recorrido libre
p.d.2 Me quejo por quejar  :r_8xzwl: