escape para impreza 08-09

Iniciado por fernan08, 04 de Mayo de 2009, 15:47:40

fernan08

Hola, queria poner un escape con un sonido mas "deportivo" aunque sin pasarme demasiado a mi nuevo impreza acropolis...tiene doble salida, creo que el escape es igual que el del STI...

que me recomendais?a parte de sonido, le dara mas potencia??que puedo hacerle a parte de esto para mejorarlo un poco??
 Presupuesto, unos 1200 euros
Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

fernan08

#1
y por cierto, cambiando escape...hay que cambiar mapping??
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

CHEWOKA

#2
aqui en españa veras pocos escapes para el tuyo que le den un sonido mas racing
tendras que mirar en los usa ya que alli se comercializan muchos mas modelos tipo al tuyo, e
el escape sera parecido al del STI en que tiene dos salidas (el sti 4)
y no necesitas hacer mapping (aunque en un atmosferico no creo ni que sea necesario aunque cambiaras toda la linea)

MarioWRX

#3
Si pones silencioso e intermedio no tienes que mapear.Solo mejora el sonido,el resto sigue igual.Ahora si quieres potenciar,ya ahi que meterse en colectores,up pipe,etc...Ahi si que hay que mapear...

Para el wevo no se de escapes,pero fonsito tiene un escape que suena muy bien,y no le a costado nada...

fernan08

#4
El mio no es webo, es sedan...con doble cola...(que ganas de cogerlo, que esta en el conce todavia!!!)

Sin turbo hay que meterse demasiado en tocar motor para sacar 20 o 30 caballos mas...supongo que mejorare suspensiones lo primero...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

MALU

#5
COMO TE HAN DICHO VA HA SER MUY DIFICIL QUE ENCUENTRES ALGUN TUBO PARA EL TUYO, YA QUE SE HAN COMERCIALIZADO MUY POCOS. LO BUENSO ES QUE DISPONES DE MUCHO PRESUPUESTO Y ESO TE PUEDE AYUDAR. LO MEJOR SERIA QUE FUERAS A UN TALLER ESPECILIZADO EN TUBOS Y QUE TE LO HAGAN ARTESANAL.
NO NECESITAS REPROGRAMAR EL COCHE, Y NO VAS A NOTAR NINGUNA MEJORA, SOLAMENTE RUIDO, Y COMO BIEN DICES GANAR CABALLOS ES MUY DIFICIL EN EL ATMOSFERICO, LO MEJOR ES PONERLE UNAS BUENAS SUSPENSIONES DE CUERPO ROSCADO Y MEJORAR LOS FRENOS :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davis

#6
Cita de: "MarioMotero"Si pones silencioso e intermedio no tienes que mapear.Solo mejora el sonido,el resto sigue igual.Ahora si quieres potenciar,ya ahi que meterse en colectores,up pipe,etc...Ahi si que hay que mapear...

Para el wevo no se de escapes,pero fonsito tiene un escape que suena muy bien,y no le a costado nada...


Fonsito no tiene un escape, Fonsito tiene unas arandelas :r_16:

Aun asi el del huevo no te sirve ya que es monosalida.

Que motor tiene tu impreza? wrx o 2.0?

Fonsito

#7
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "MarioMotero"Si pones silencioso e intermedio no tienes que mapear.Solo mejora el sonido,el resto sigue igual.Ahora si quieres potenciar,ya ahi que meterse en colectores,up pipe,etc...Ahi si que hay que mapear...

Para el wevo no se de escapes,pero fonsito tiene un escape que suena muy bien,y no le a costado nada...


Fonsito no tiene un escape, Fonsito tiene unas arandelas :r_16:

Aun asi el del huevo no te sirve ya que es monosalida.

Que motor tiene tu impreza? wrx o 2.0?

David te pague para que no dijeras nada de las arandelas  :s244:  jejeje mira mi presupuesto es 1 euro, y suena, como dice Mariomotero, muy muy racing, si quieres gastarte dinero, yo miraria uno artesanal, ya que los que venden homologados no te van a sonar mas que el que me vendieron a mi en la casa subaru, que es un Remus fabricado exclusivamente para el webo...y vale si, suena mas...esta homologado...pero no es lo suficientemente ruidoso para mi gusto, al sedan tambien se le puede hacer lo de las arandelas, es muy sencillo, si lo quieres probar hazlo y si no te convence vete a algo mas caro, pero yo esos 1200 euros me los gastaba en unas llantas o en un aleron alto que al acropolis le tiene que quedar de miedo. si necesitas algo ya sabes cuenta para lo que sea, un saludo!
Fairlady Z (Z33)

Injen

#8
Bueno, si tienes un acrópolis primero te felicito. Eres de los pocos aquí que lo tiene (ya puedes ir poniendo fotos).

Luego, como te dicen, si en España ya es complicado encontrar un escape específico para un impreza atmosférico, si encima es el sedán 08-09 olvídate. Mi recomendación es que acudas a un taller donde monten alguno customizado y pidas cotización. Por ejemplo donde monten don silencioso, duramás o alguna del estilo con un buen catálogo y que te den homologación.

En USA los atmosféricos son 2.5i en lugar de 2.0 como aquí. Por eso no sé si la linea es del mismo diámetro que nuestro atmosférico o será como la del WRX o STI (por llevar motor EJ25).

Lo que sí te puedo decir es que al ser un atmosférico, el sonido deportivo lo notarán un montón más que al tratarse de un turbo. ¿Que si notas mejoría de potencia? La verdad es que no lo sé. Algunos dicen que sí, que a lo mejor 3-4CV pero es una cifra inapreciable. Lo que sí notarás será un sonido mucho más deportivo y a ti te dará la sensación de conducir un coche más potente del que llevas.
Ken Block #43

fernan08

#9
Gracias, las fotos vendran pronto...me lo dan el jueves-viernes que viene!!!!

Lo segundo...que es eso de las arandelas???mi impreza trae un escape k segun conce es mas deportivo, con mejor sonido...sera tambien remus????

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009