diferncial trasero hace ruido sti03

Iniciado por tomsti, 04 de Mayo de 2009, 21:30:16

tomsti

Hola¡¡ Mi caso es el siguiente: el difernecial trasero de mi subaru sti03 hace ruido y kreo k se trata x el piñon de atake k sta muy dsgastado x lo k keria saber si a alguien le a sucedido lo ke a mi y si es asi k me aconseje. Saludos

suballes

#1
Hola Tom que tipo de ruido te hace?

stics

#2
Cita de: "suballes"Hola Tom que tipo de ruido te hace?
+1
Como es ese ruido??? :r_8xzwl:

tomsti

#3
Cita de: "stics"
Cita de: "suballes"Hola Tom que tipo de ruido te hace?
+1
Como es ese ruido??? :r_8xzwl:
hola i perdona x no aberte respondido pero ya subsane l problema cambiando l piñon d atake i la corona ,gracias

PoXo

#4
Para futuros casos a cuanto ascendio la reparación?

MALU

#5
Cita de: "tomsti"
Cita de: "stics"
Cita de: "suballes"Hola Tom que tipo de ruido te hace?
+1
Como es ese ruido??? :r_8xzwl:
hola i perdona x no aberte respondido pero ya subsane l problema cambiando l piñon d atake i la corona ,gracias

QUE ERA EL RUIDO ESTE QUE PARECE UNA SIRENA?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tomsti

#6
Cita de: "PoXo"Para futuros casos a cuanto ascendio la reparación?
buenas, m salio x unos 450 e k s lo k m costo n kd performance ya k lo monte n mi taller propio yo.

tomsti

#7
Cita de: "MALU"
Cita de: "tomsti"
Cita de: "stics"
Cita de: "suballes"Hola Tom que tipo de ruido te hace?
+1
Como es ese ruido??? :r_8xzwl:
hola i perdona x no aberte respondido pero ya subsane l problema cambiando l piñon d atake i la corona ,gracias

QUE ERA EL RUIDO ESTE QUE PARECE UNA SIRENA?
si s similar i se producia x l excesivo desgaste del piñon d atake t ocurrio lo mismo?

MALU

#8
QUE VA POR SUERTE MI COCHE NO ME HA DADO NUNCA NI UN PROBLEMA :r_29: ESPEREMOS QUE SIGA ASI POR MUCHOS AÑOS
PERO ESE RUIDO YA LO HE ESCUCHADO VARIAS VECES, INCLUSO TENGO UN COLEGA CON UN ECLIPSE QUE SE LO HACE, PRONTO LE TOCARA HACER LO MISMO QUE A TI :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

iyoda

#9
buenas, podeis especificar un poco mas el tipo de sonido, como si sonara un motorcillo en la parte trasera?? iiiiiiiii, pero asi suave, jeje, que bien me explico  :r_8xzwl: