Perdida`potencia STI 08

Iniciado por gsmotard, 07 de Junio de 2009, 23:52:34

gsmotard

Hola amigos-
Soy propietario de un STI del nuevo modelo(año 2008) del cual estoy contentisimo.Teiene 17.000 kms y ultimamente he notado como si hubiese perdido potencia.El caso es que cuando sallgo a carretera y llevo un rato andando con el(una hora o mas) el coche cambia y parece que tiene bstante mas alegria-En el momento que lo paro un rato vuelve a estar perezoso y pierde esas alegria y carater explosivo que le caracteriza-Si alguien me puede orientar se lo agradeceria---Otra cosa cuand llego a mi garaje y maniobro casi en parado hace un clack en los frenos---En fin si me podeis ayudar os lo agradezco..UN SALUDO

titin

#1
Cita de: "gsmotard"Hola amigos-
Soy propietario de un STI del nuevo modelo(año 2008) del cual estoy contentisimo.Teiene 17.000 kms y ultimamente he notado como si hubiese perdido potencia.El caso es que cuando sallgo a carretera y llevo un rato andando con el(una hora o mas) el coche cambia y parece que tiene bstante mas alegria-En el momento que lo paro un rato vuelve a estar perezoso y pierde esas alegria y carater explosivo que le caracteriza-Si alguien me puede orientar se lo agradeceria---Otra cosa cuand llego a mi garaje y maniobro casi en parado hace un clack en los frenos---En fin si me podeis ayudar os lo agradezco..UN SALUDO
en pocas palabras,cuando pasa la temperatura de admision de unos 65 grados,"no va ni patras"
el problema de nuestros coches,es ke el intercooler esta encima del motor,entonces cuando paras el calor del motor lo calienta y eso hace ke la temperatura de admision suba considerablemente.
es lo ke dices tu de andar un rato y va bien,.cuando sales a carretera se enfria el intercooler y ya es capaz de mantener una temperatura constante y buena para el buen funcionamiento.
ten en cuanta ke apartir de unos 24 grados de temperatura ambiente el motor no va bien,debido a la falta de oxigeno en la mezcla,dependiendo de la humedad del ambiente claro :s121:
dedicada a subari 8 pistones

WAGON555

#2
Ponle un kit de refrigeracion por agua al IC y por lo menos no notaras tanta perdida......en verano nuestros coches sufren los calores y la consecuencia como te ha explicado titin provoca esa perdida de empuje acentuada por la colocacion poco acertada del IC....es lo que hay....o vete pensando en ponerle el IC frontal....y ya de paso una repro  :mrgreen:...si te sigue pareciendo que no empuja como debe el bicho.....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Fred

#3
Cita de: "WAGON555"Ponle un kit de refrigeracion por agua al IC y por lo menos no notaras tanta perdida......en verano nuestros coches sufren los calores y la consecuencia como te ha explicado titin provoca esa perdida de empuje acentuada por la colocacion poco acertada del IC....es lo que hay....o vete pensando en ponerle el IC frontal....y ya de paso una repro  :mrgreen:...si te sigue pareciendo que no empuja como debe el bicho.....un saludo
lo lleva de serie a o ser que en los 2008 lo hayan quitado  :wink:  :wink:

titin

#4
Cita de: "Fred"
Cita de: "WAGON555"Ponle un kit de refrigeracion por agua al IC y por lo menos no notaras tanta perdida......en verano nuestros coches sufren los calores y la consecuencia como te ha explicado titin provoca esa perdida de empuje acentuada por la colocacion poco acertada del IC....es lo que hay....o vete pensando en ponerle el IC frontal....y ya de paso una repro  :mrgreen:...si te sigue pareciendo que no empuja como debe el bicho.....un saludo
lo lleva de serie a o ser que en los 2008 lo hayan quitado  :wink:  :wink:
no lo tienen Fred,una lastima :s244:
dedicada a subari 8 pistones

Cherokee.

#5
Hola soy propietario de un sti 08 y los compañeros ya te han comentado el problema que tenemos en verano con el calor.
Y en cuanto a los frenos a mi me lo hace igual pero es cuando das marcha atras y frenas o al contrario, las pastillas tienen una pequeña holgura radialmente entonces al cambiar el sentido de giro la rueda y frenar la pastilla se mueve y suena ese clack pero no es preocupante.
 :r_one:

gsmotard

#6
Lo que no me explico es como a dia de hoy esas cosas una marca como subaru no las tenga solucionadas.alguien sabe si subaru tiene un numero de atención al cliente o una direccion de correo donde poder comentarle este tema?.Incluso mandarla a Japon directamente.Yo tuve un golf Gti 1.8 turbo y no tenia esos problemas.Francamente no me creo nada de esto.GRACIAS AMIGOS

parros

#7
Cita de: "Cherokee."Hola soy propietario de un sti 08 y los compañeros ya te han comentado el problema que tenemos en verano con el calor.
Y en cuanto a los frenos a mi me lo hace igual pero es cuando das marcha atras y frenas o al contrario, las pastillas tienen una pequeña holgura radialmente entonces al cambiar el sentido de giro la rueda y frenar la pastilla se mueve y suena ese clack pero no es preocupante.
 :r_one:

Coño cherokee me acabas de dar una alegría, lo del clack en las pastillas yo creía que era a mi solo al que me lo hacia, hasta el mecánico (si se le puede llamar eso) de subaru me dijo que era porque le cambie las pastillas y no eran iguales  :r_ufel12:  :r_ufel12:
parrossti(arroba)hotmail.com


xerjio

#8
Cita de: "gsmotard"Lo que no me explico es como a dia de hoy esas cosas una marca como subaru no las tenga solucionadas.alguien sabe si subaru tiene un numero de atención al cliente o una direccion de correo donde poder comentarle este tema?.Incluso mandarla a Japon directamente.Yo tuve un golf Gti 1.8 turbo y no tenia esos problemas.Francamente no me creo nada de esto.GRACIAS AMIGOS



gsmotard Subaru españa solo sirve cuando entras por la puerta con el bolsillo cargado de billetes,hay son los mejores..ahora no vayas por que tienes un problema,por que en españa siento decirlo no valen una m.....  :wink:

Alucard

#9
Cita de: "gsmotard"alguien sabe si subaru tiene un numero de atención al cliente o una direccion de correo donde poder comentarle este tema?

Subaru España SA. tél: 902 10 00 22





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>