Perdida`potencia STI 08

Iniciado por gsmotard, 07 de Junio de 2009, 23:52:34

gorkamugarra

#20
Cita de: "gsmotard"Hola chicos!!!!!!Despues de 1 mes 3 semanas  y 3 dias ,es decir,cas idos meses ME HAN  DADO MI STI!!!!!!.Como ya os comente y tras mandar expresamente un tecnico de Madrid y revisar todo decidieron cambiar la centralita.El coche ya no da tirones de 2.000 a 3.000 r.p.m(aunq le falta potencia en baja pero en alta va como un tiro..) Y ha mejorado considerablemente pero no termina de ir fino y despegar como Dios manda.Me han dicho en el conce q hasta q no le haga unos mil kms mas no mejorara del todo pq el catalizador esta muy sucio y la unica forma de q se limpie es haciendo kms...ME LO TENGO Q CREER ?????.En fin espero vuestras opiniones..GRACIAS

Creo que tu coche sí que tiene un problema de suciedad, pero de carbonilla en los cilindros, no en el cata. Si fuera bloqueo del cata lo notarías más en altas. En bajas lo que notas es la carbonilla propiciando la detonación.
El mal funcionamiento anterior ha podido contribuir a formar esa carbonilla, y sí creo que se ira eliminando andando fuerte con el coche. Notarás más mejoría si reseteas frecuentemente la centralita desconectando la batería.
Saludos.

Oskrr

#21
Esperemos ke sea eso,ke del mal funcionamieto se aiga obstruido,,.
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Oskrr"
Cita de: "gsmotard"Vuelvo a la carga-No quiero ser pesado pero lo de la perdida de potencia me tiene cabreao!No podria ser del turbo o del caudalimetro?.Lo podria llevar a algun taller para medir la potencia o detectar el problema?.Hay una gran diferencia de cuando va bien a cuando pierde potencia.A dia de hoy me parece increible que esto no este superado.Gracias chicos :s121:
Yo creo ke el IC Water ese,se deve de notar,de echo yo se lo voy a poner,(por capricho y algo le alludara en verano)pero el no llevarlo no kreo ke pegue un bajon de potencia ke lo puedas llegar a notar tanto,yo nunka e notado bajon alguno,yo diria ke el problema es otro,,,cual,pues eso ya es mas dificil de averiguar,algo del turbo ke al calentarse se dilate y pierda rendimiento,algun manguito,juntas,,,pero esto es hablar sin saber,llevalo al taller y ke lo revisen,ke lo tienes aun en garantia.

Pues yo te puedo asegurar que se nota con el calor que el coche va menos brioso,hasta el sonido cambia.....y en cambio llega el frio y ala a ir fino fino......

Es como cuando cojes el coche a primera hora de la mañana en un dia despejado con un anticiclon en la zona....la presion atmosferica es mayor y el rendimiento mejora......son pequeños detalles pero se notan....un saludo :s121:

Para descartar que el sti tenga otro problema mas acentuado abria que probarlo  :mrgreen:
Sobre el I/C water,despues de llevarlo puesto unos 3 meses,devo de reconocer ke si se nota,sobre todo iendo de tramos,. :s498:

gsmotard

#22
Alguien sabria decirme a cuantos barees deberia soplar el turbo del STI del año 2008?.çGracias