CONSUMO,FRENOS Y POTENCIA STI 2008

Iniciado por gsmotard, 24 de Julio de 2009, 21:24:56

gsmotard

Hola amigos.Vuelvo un poco a la carga....
1º Que consumos os hace vuestro impreza STI (año 2008)?.A mi llenenado el deposito y yendo a velocidades entre 140 a180 km/h no supera los 370 kms de autonomia.Es normal?.Cuando compre este coche no buscaba consumos de un TDI pero yo venia de un bmw 545i  v8(333 cv) SMG  y consumia menos...
2º Me cambiaron en garantia los discos de frenos,pq estaban doblados,y las pastillas..A raiz de entonces cdo el coche está en caliente y bajo despacito la cuesta de mi casa los frenos chirrian y parece que trienen como tierra en definiti¡va q un sonido de escandalo.De que podria ser?
3º Perdida de potencia.Soy un pesado pero el coche ha perdido potencia sobre todo en  baja.le cuesta recuperar.Entre 2.000 y 3.000 rpm entre 2ª,3ª y 4ª pega tirones...De que podriaa ser?
Gracias por vuestra paciencia..

isaac

#1
Buenas paisano a mi el consumo del coche me va saliendo en torno a los 10 y pico a velociades de 130 en autovia ,saliendo con depósito lleno de marbella a calahonda a velocidad normal ida y vuelta y subida a Yunquera desde Marbella dandole cera 16 euros otra vez deposito lleno ,tampoco lo veo excesivo teniendo en cuenta que son 100 km aproximadamente,lo que si es verdad que el ordenador no le puedes hacer mucho caso porque me marcó todo el rato 10.8 litros.Lo del consumo a lo mejor es porque haces bastante ciudad y ahi si que se dispara la cosa.
A mi lo de los tirones que tu dices que te da el coche no me ocurre,lo que si es verdad que el coche cuando furula es a partir de 3.000r.p.m.El mio tiene 10.600 kilómetros y hasta ahora bien.Cuando baje para abajo te doy un toque.Un saludo :s121:

gsmotard

#2
Cuando hablo de esos consumos me refiero a autovia pura y dura...
Gracias Isaac.llamame cuando vengas......

tycpub555

#3
No se que litros lleva tu deposito, yo con mi GT y sus creo que 50 litros hago 400 +-, circulando ciudad y carretera, si cojo secundaria lo fulmino bastante antes.
Lo de lo frenos supongo que sera por los materiales, trate de cambiarle las pastillas por unas mas blandas y lo tendras resuelto. Habla con Parros que te puede asesorar.

Alucard

#4
Hombre, yo no tengo un sti, pero a velocidades de 140 a 180 Kms/h me parece un consumo mas q razonable para ese coche pq digamos q no vas despacio.
Un sti tiene 300 cv y como comprenderas hay q darles de beber. Si me dijeras q vas a 120 aun bueno, pero la diferencia en consumo de ir a 120 a hacerlo a 140-180 es grande.
No se, a mi me parece normal.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

hiper

#5
Estoy con Manuel (Alucard) el consumo me parece normal yendo a esas velocidades.
Yo lo maximo que le quite a mi gt con deposito lleno 500 km eso si sin ciudad.
Lo normal en combinado 350-400 km.
Con tu caballeria me parece normal y un traccion permanente te consume sobre 1-1,5 l mas por cada cien km con respecto a dos ejes motrices.
Las pastillas cambia por unas mas blandas y asi no sacrificaras los discos.

Un saludo

 :wink:

parros

#6
Mi STI 2007 a una velocidad de crucero 170 - 180 me esta consumiendo 16 litros, claro que donde cojo los consumos son 300 Km y hay 40 Km de montaña que los hago en 4ª - 5ª y alto de vueltas.

El chirrido de los frenos es que te han puesto unas pastillas muy duras con compuestos metálicos, si las cambias por unas orgánicas  o bien cerámicas se termina el problema.
parrossti(arroba)hotmail.com


gsmotard

#7
Gracias a todos-Por vierto y lo de los tirones de 2-000a 3.000 rpm q me podeis decir?

tycpub555

#8
Los tierones pueden ser varias cosas, yo empezaria por revisar y limpiar el filtro de aire, si sigue igual, las bujias y si eso no es ya te tienes que meter en mas verenjenales, caudalimetros, cables de bujias etc.

Davis

#9
Cita de: "gsmotard"Hola amigos.Vuelvo un poco a la carga....
1º Que consumos os hace vuestro impreza STI (año 2008)?.A mi llenenado el deposito y yendo a velocidades entre 140 a180 km/h no supera los 370 kms de autonomia.Es normal?.Cuando compre este coche no buscaba consumos de un TDI pero yo venia de un bmw 545i  v8(333 cv) SMG  y consumia menos...
2º Me cambiaron en garantia los discos de frenos,pq estaban doblados,y las pastillas..A raiz de entonces cdo el coche está en caliente y bajo despacito la cuesta de mi casa los frenos chirrian y parece que trienen como tierra en definiti¡va q un sonido de escandalo.De que podria ser?
3º Perdida de potencia.Soy un pesado pero el coche ha perdido potencia sobre todo en  baja.le cuesta recuperar.Entre 2.000 y 3.000 rpm entre 2ª,3ª y 4ª pega tirones...De que podriaa ser?
Gracias por vuestra paciencia..


Hombre...

Pienso que el bmw consume menos porque aparte de ser traccion trasera (tira solo de un eje) tiene unas relaciones de cambio bastante mas largas, con lo que puedes ir a velocidades muy altas sin ir apenas revolucionado a comparacion de un impreza.