CONSUMO,FRENOS Y POTENCIA STI 2008

Iniciado por gsmotard, 24 de Julio de 2009, 21:24:56

gsmotard

#10
Hola chicos esta semana tendre novedades sobre los tirones y perdida de potencia.Os adelanto que va relacionado con potenciometro,sonda lambda en definitiva hay que conectarlo al ordenador y reprogramar..todo esto son incapaces de hacerlo en el conc oficial de Subaru de Malaga y me he buscado la vida..os dare detalles.Por cierto he comprado un supresor de catalizador...Que filtro me recomendais que le ponga?MERECERA LA PENA?SALUDOS

stics

#11
Yo le pondria un filtro de sustitucion y corriendo...no me liaria con cambiar admision ni cosas de esas.

Yo llevo un apexi y muy bien...con unos de esos green tambien van bien!!!

Ya nos contaras lo que es al final el tema y nos cuentas toda la experiencia...

parros

#12
Cita de: "gsmotard"Hola chicos esta semana tendre novedades sobre los tirones y perdida de potencia.Os adelanto que va relacionado con potenciometro,sonda lambda en definitiva hay que conectarlo al ordenador y reprogramar..todo esto son incapaces de hacerlo en el conc oficial de Subaru de Malaga y me he buscado la vida..os dare detalles.Por cierto he comprado un supresor de catalizador...Que filtro me recomendais que le ponga?MERECERA LA PENA?SALUDOS

Yo no paso mas por el concesionario de Malaga ni para que le hagan una foto, y tengo que meterlo en la maquina porque el mio  también me da tirones en baja, asi que cuando tenga un rato me lo llevare a Granada y que lo miren.
parrossti(arroba)hotmail.com


gsmotard

#13
El lunes de la semana le meten mano...ya os dire.os adelanto que el coche hay moento q se pone a tres cilisndros....ya os contare...

isaac

#14
Bueno paisano ya nos contarás la mejoria y el precio , a mi el otro dia en primera si que me daba tirones acelerando a punta de gas,si te va bien a ti el próximo seré yo.Le has puesto algo al coche?

gsmotard

#15
Hola chicos.Os pongo al dia.Despues de dejar el subaru en un taller con una gran experiencia en temas de gestion electronica(para mi lo mejor de Malaga) sonda lambda el mecanico llega a la conclusion de que los tirones que da de 2.000 a 3.200 r.p.m(tramo en el cual el coche esta muerto...) se debe a un fallo de un cilindro bien por algo electrico o algun tipo de mariposa de ahi que halla un exceso de gasolina y la sonda lambda lo detecte cortando la entrada de la misma etc..El coche lo deje en la subaru ayer por la mañana y tras probarlo con el jefe de taller(por cierto mas verde que una lechuga) dice que pueda ser el caudalimetro.CONCLUSION despues de dos días no dan señales de vida ,o sea ,que no tinen ni puta idea de que se trata....YA OS IRE CONTANDO mi unico alivio es saber quue yo tenmia razon en cuanto a la perdida de potencia...

XR4x4

#16
Cita de: "gsmotard"Hola chicos.Os pongo al dia.Despues de dejar el subaru en un taller con una gran experiencia en temas de gestion electronica(para mi lo mejor de Malaga) sonda lambda el mecanico llega a la conclusion de que los tirones que da de 2.000 a 3.200 r.p.m(tramo en el cual el coche esta muerto...) se debe a un fallo de un cilindro bien por algo electrico o algun tipo de mariposa de ahi que halla un exceso de gasolina y la sonda lambda lo detecte cortando la entrada de la misma etc..El coche lo deje en la subaru ayer por la mañana y tras probarlo con el jefe de taller(por cierto mas verde que una lechuga) dice que pueda ser el caudalimetro.CONCLUSION despues de dos días no dan señales de vida ,o sea ,que no tinen ni puta idea de que se trata....YA OS IRE CONTANDO mi unico alivio es saber quue yo tenmia razon en cuanto a la perdida de potencia...
Joer!!  :question:  ¿ Pero esta gente no hace cursillos? :r_8xzwl:

xerjio

#17
Cita de: "gsmotard"Hola chicos.Os pongo al dia.Despues de dejar el subaru en un taller con una gran experiencia en temas de gestion electronica(para mi lo mejor de Malaga) sonda lambda el mecanico llega a la conclusion de que los tirones que da de 2.000 a 3.200 r.p.m(tramo en el cual el coche esta muerto...) se debe a un fallo de un cilindro bien por algo electrico o algun tipo de mariposa de ahi que halla un exceso de gasolina y la sonda lambda lo detecte cortando la entrada de la misma etc..El coche lo deje en la subaru ayer por la mañana y tras probarlo con el jefe de taller(por cierto mas verde que una lechuga) dice que pueda ser el caudalimetro.CONCLUSION despues de dos días no dan señales de vida ,o sea ,que no tinen ni puta idea de que se trata....YA OS IRE CONTANDO mi unico alivio es saber quue yo tenmia razon en cuanto a la perdida de potencia...

Ten cuidado con el concesionario de Malaga,te lo advierto de ante mano :wink:

maikrodriguez

#18
Hola campeon, me gustaría saber cuantos km tiene, mas que nada para poder decirte que le puede estar pasando, saludos.

Injen

#19
Cita de: "stics"Yo le pondria un filtro de sustitucion y corriendo...no me liaria con cambiar admision ni cosas de esas.
Opino igual que stics. Sobre todo si estás teniendo problemas con tirones y demás en un coche nuevo. Yo primero arreglaría eso y rodaría bastante el coche, y ya pensaría más adelante en cambiarle cosillas. No creo que con 300 pepinacos vayas corto de potencia por ahora :r_26:

Por cierto, como siempre, os invito a todos los que tengáis STIs del 2008 a que posteeis fotos en la sección "Nuestro coches", que es un coche que se ve muy muy poco por las calles españolas (de hecho yo aun no he visto ninguno).
Ken Block #43