CONSUMO,FRENOS Y POTENCIA STI 2008

Iniciado por gsmotard, 24 de Julio de 2009, 21:24:56

tycpub555

#20
Cita de: "Injen"
Cita de: "stics"Yo le pondria un filtro de sustitucion y corriendo...no me liaria con cambiar admision ni cosas de esas.
Opino igual que stics. Sobre todo si estás teniendo problemas con tirones y demás en un coche nuevo. Yo primero arreglaría eso y rodaría bastante el coche, y ya pensaría más adelante en cambiarle cosillas. No creo que con 300 pepinacos vayas corto de potencia por ahora :r_26:

Por cierto, como siempre, os invito a todos los que tengáis STIs del 2008 a que posteeis fotos en la sección "Nuestro coches", que es un coche que se ve muy muy poco por las calles españolas (de hecho yo aun no he visto ninguno).
Yo opino como ellos, y si son tan cortitos, peor me lo pones, te empezarian que por el supresor, que si el filtro de particulas radiactivas del empujador de flujo. Que te arreglen el coche y pista.

gsmotard

#21
Cita de: "maikrodriguez"Hola campeon, me gustaría saber cuantos km tiene, mas que nada para poder decirte que le puede estar pasando, saludos.
El coche tiene 21.000 kms...GRACIAS POR EL INTERES

Davidalcorte

#22
Es normal que con el BMW hagas mas km. tiene el deposito mas grande, aparte de una relacion de marchas mas larga.

Los problemas de tirones, pueden ser por muchas cosas: Caudalimetro, sonda lambda, lolenoide, incluso algun problema de captadores, etc. Lo mejor que te metan la maquina y que te hagan una prueba en carretera.
[size=150]¿ERES RÁPIDO?
¡DEMUÉSTRALO!
[/size]

gsmotard

#23
El CASO es que al ralenti le meten la maquina y no detecta nada.El problema viene cuando te pones en marcha.De 2.000 a 3.200 r.p pega tirones a parte de que ha perdido la potencia.Es como si el turbo no entrase...parece ser algun tipo de problema electrico,no electrononico  o de potenciometro que al parecer se ve compensado por  las dos sondas lambdas y no queda registrado.No se esa es la explicacion que me da el mecanico que no es de subaru...El mecanico de subaru me dice que puede ser del caudalimetro pero me extraña pq ha perdido mucha potencia y pq si fuera de eso ya me habrian avisao.El coche lleva una semana en el taller y no dan sñales de vida.Mañana pienso llamar y darles un poco de caña pq ya se estan pasando..
UN SALUDO

subarisubari

#24
Cita de: "Davidalcorte"Es normal que con el BMW hagas mas km. tiene el deposito mas grande, aparte de una relacion de marchas mas larga.

Los problemas de tirones, pueden ser por muchas cosas: Caudalimetro, sonda lambda, lolenoide, incluso algun problema de captadores, etc. Lo mejor que te metan la maquina y que te hagan una prueba en carretera.


lolenoide??? esto es como le llaman a la selenoide en jerez?jajajaajaj es broma david por cierto el otro dia estube hablando con tu tio, no veas como se aburre en el curro.

Davidalcorte

#25
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Davidalcorte"Es normal que con el BMW hagas mas km. tiene el deposito mas grande, aparte de una relacion de marchas mas larga.

Los problemas de tirones, pueden ser por muchas cosas: Caudalimetro, sonda lambda, lolenoide, incluso algun problema de captadores, etc. Lo mejor que te metan la maquina y que te hagan una prueba en carretera.


lolenoide??? esto es como le llaman a la selenoide en jerez?jajajaajaj es broma david por cierto el otro dia estube hablando con tu tio, no veas como se aburre en el curro.


Yaya, no raja ni na.
Que tal llevas el grupo A, jeje
[size=150]¿ERES RÁPIDO?
¡DEMUÉSTRALO!
[/size]

Davidalcorte

#26
Cita de: "gsmotard"El CASO es que al ralenti le meten la maquina y no detecta nada.El problema viene cuando te pones en marcha.De 2.000 a 3.200 r.p pega tirones a parte de que ha perdido la potencia.Es como si el turbo no entrase...parece ser algun tipo de problema electrico,no electrononico  o de potenciometro que al parecer se ve compensado por  las dos sondas lambdas y no queda registrado.No se esa es la explicacion que me da el mecanico que no es de subaru...El mecanico de subaru me dice que puede ser del caudalimetro pero me extraña pq ha perdido mucha potencia y pq si fuera de eso ya me habrian avisao.El coche lleva una semana en el taller y no dan sñales de vida.Mañana pienso llamar y darles un poco de caña pq ya se estan pasando..
UN SALUDO

Para medir si esta bien el cauda se hace en marcha, no en parado.
En caso de que el cauda este mal no se enciende normalmente ninguna luz, lo que puede pasar es que rompas, por falta de gasolina.
Si tienes mal una sonda, si que se enciende un testido, pero puede tardar un tiempo.
[size=150]¿ERES RÁPIDO?
¡DEMUÉSTRALO!
[/size]

Calayo

#27
Ayer estuve en la Subaru de Malaga, tu coche sigue alli?, estuve ojeando uno de color negro que tiene el neumatico delantero izquierdo con un corte en el flanco y que tenia desmontada la chapa que cubre la ECU.
Con relación a otro comentario, sinceramente, ahi veces que me arrepiento de preguntarles, aun asi de vez en cuando les compro algun recambio.
Soplando gasta, el consumo medio de mi GT es 14,4 litros a los 100 y en velocidades de 160 +- 20 ronda los 19 litros.

Saludos

gsmotard

#28
Parece ser quE ya hay una solucion.Despues de tres semanas en el taller y no tener ni idea de que se trataba Subaru España ha mandado un tecnico y han determinado que el problema viene por la centralita por lo tanto CENTRALITA NUEVA!!.Dicen q han revisado todo(somda ,catalizadores,caudalimetros y escapes....)-En fin ahora lo unico q me toca esperar que llegue de Japon y q tardara de dos semanas a un mes........Dicen qu viene modificada solo para instalarla.yA OS CONTARE.gracias a todos por vuestra ayuda!!!!! :r_ap:

carlostc

#29
Cita de: "gsmotard"Parece ser quE ya hay una solucion.Despues de tres semanas en el taller y no tener ni idea de que se trataba Subaru España ha mandado un tecnico y han determinado que el problema viene por la centralita por lo tanto CENTRALITA NUEVA!!.Dicen q han revisado todo(somda ,catalizadores,caudalimetros y escapes....)-En fin ahora lo unico q me toca esperar que llegue de Japon y q tardara de dos semanas a un mes........Dicen qu viene modificada solo para instalarla.yA OS CONTARE.gracias a todos por vuestra ayuda!!!!! :r_ap:

me alegro tio venga que de aqui poco ya lo tendras otra vez en condiciones