CONSUMO,FRENOS Y POTENCIA STI 2008

Iniciado por gsmotard, 24 de Julio de 2009, 21:24:56

gsmotard

#30
Hola amigos.Por fin y despues de 1 mes 3 semanas y 3 dias me han devuelto el subaru!!!.Francamente ya no da los tirones entre 2.000 y 3000 rpm.D todas formas no termina de ir fino al 100%.Me han comentado en el talller que debido a todos los problemas el catalizador esta muy sucio y q hasta q no haga 1.ooo kms mas o menos y se limpie el catalizador no estara bien del todo...ME LO TENGO QUE CREER?.QUue opinais al respecto?.ya de paso habia pensao ponerle el downpipe para mejorar el sonido y suprimir el catalizador pero supongo q se encendera la luz y habra q reprogramar,no?.Sabeis de alguien en Malaga q me lo pudiese hacer?.Gracias a todos

isaac

#31
Paisano si quieres que cambie el sonido y que el coche vaya mejor píllale el intermedio y el silencioso.Yo les pillé los hks legamax a kdperfomance y en una semana los tenía en casa.Lo notarás bastante,un saludo y ya me comentas si le cambias el downpipe.

elcurri

#32
gsmotar ¿sabes que modelo de centralita era la que te cambiaro? ¿de que año y mes es tu coche(si se puede decir)? esque ayer me acorde que hubo problemas con las primeras centralitas, aunque no era lo que te pasaba, pero igual algo que ver... :roll:

gsmotard

#33
Mi coche es de principio del 2008.Si tienes mucho interes no tengo inconveniente en  preguntarte el tema de la centralita.Bueno dime algo vale.GRACIAS

elcurri

#34
Cita de: "gsmotard"Mi coche es de principio del 2008.Si tienes mucho interes no tengo inconveniente en  preguntarte el tema de la centralita.Bueno dime algo vale.GRACIAS
o sea que fue de los primeros.... esque eran esos los que fallaban. A muchos les llamaron para hacer la repro, y con eso ya iban bien, a partir de que se dieron cuenta ya los vendian con el mapa bueno  :r_ly8:
¿lo has llevado al corte? porque es ahi donde podian hasta romper motor  :roll:

MALU

#35
Cita de: "elcurri"
Cita de: "gsmotard"Mi coche es de principio del 2008.Si tienes mucho interes no tengo inconveniente en  preguntarte el tema de la centralita.Bueno dime algo vale.GRACIAS
o sea que fue de los primeros.... esque eran esos los que fallaban. A muchos les llamaron para hacer la repro, y con eso ya iban bien, a partir de que se dieron cuenta ya los vendian con el mapa bueno  :r_ly8:
¿lo has llevado al corte? porque es ahi donde podian hasta romper motor  :roll:

YO TAMBIEN ME ACUERDO DE ESO, PERO CREO RECORDAR QUE SOLO ERAN EL LOS COCHES DE ESTADOS UNIDOS :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

gsmotard

#36
Hola
Sabeis a cuantos bares de presion sopla el turbo del STI WRX del año 2008-
GRACIAS

gsmotard

#37
TENGO NOVEDADES!!!!!!!!!!!Despues de tener el cohe dos meses en el conce subaru vuelve a fallar!!!Harto de todo esto he decididi buscarme la vid.Contacte con un amigo mio q corre la copa leon y he puesto mi subaru en manos de su ingeriero y hacer las pruebas en carretera con un ordenador  ol  q sea eso,cosa que no hicieron en el conce oficial,le saco el fallo de que  el turbo solplaba a 0,6 bres cuando tenia q soplar a 1'2.No contento con eso lo hemos metido en un banco de potencia y habia perdido la friolera de 70CV,SI COMO LO ESTAIS OYENDO!!!!!.CONCLUSION es una valvula del turbo q no abre correctamente por una mala configuracion de la centralita..Si Dios quiere a mediados de semana estara fino...Sino hubiese tenido acceso a este Sr CUANTO TIEMPO ME HUBIERAN PASADO EL COCHE EN EL TALLER????Segun ellos cuando le hiciese unos 1.000kms  mas mejoraria ya q tenia muy sucio el catalizador Y NECESITABA LIMPIARSE .MANDA HUEVOSSSSS!!!con perdon....Es increible q a dia de hoy pueda existir mecanicos tan paletos e ineficaces----Ya os  terminare de contar.
SALUDOS A TODOS

carlostc

#38
Cita de: "gsmotard"TENGO NOVEDADES!!!!!!!!!!!Despues de tener el cohe dos meses en el conce subaru vuelve a fallar!!!Harto de todo esto he decididi buscarme la vid.Contacte con un amigo mio q corre la copa leon y he puesto mi subaru en manos de su ingeriero y hacer las pruebas en carretera con un ordenador  ol  q sea eso,cosa que no hicieron en el conce oficial,le saco el fallo de que  el turbo solplaba a 0,6 bres cuando tenia q soplar a 1'2.No contento con eso lo hemos metido en un banco de potencia y habia perdido la friolera de 70CV,SI COMO LO ESTAIS OYENDO!!!!!.CONCLUSION es una valvula del turbo q no abre correctamente por una mala configuracion de la centralita..Si Dios quiere a mediados de semana estara fino...Sino hubiese tenido acceso a este Sr CUANTO TIEMPO ME HUBIERAN PASADO EL COCHE EN EL TALLER????Segun ellos cuando le hiciese unos 1.000kms  mas mejoraria ya q tenia muy sucio el catalizador Y NECESITABA LIMPIARSE .MANDA HUEVOSSSSS!!!con perdon....Es increible q a dia de hoy pueda existir mecanicos tan paletos e ineficaces----Ya os  terminare de contar.
SALUDOS A TODOS

venga que hay que recuperar esos 70cv y de paso le metes algunos mas, ya nos contaras

PIOLIN

#39
Cita de: "gsmotard"TENGO NOVEDADES!!!!!!!!!!!Despues de tener el cohe dos meses en el conce subaru vuelve a fallar!!!Harto de todo esto he decididi buscarme la vid.Contacte con un amigo mio q corre la copa leon y he puesto mi subaru en manos de su ingeriero y hacer las pruebas en carretera con un ordenador  ol  q sea eso,cosa que no hicieron en el conce oficial,le saco el fallo de que  el turbo solplaba a 0,6 bres cuando tenia q soplar a 1'2.No contento con eso lo hemos metido en un banco de potencia y habia perdido la friolera de 70CV,SI COMO LO ESTAIS OYENDO!!!!!.CONCLUSION es una valvula del turbo q no abre correctamente por una mala configuracion de la centralita..Si Dios quiere a mediados de semana estara fino...Sino hubiese tenido acceso a este Sr CUANTO TIEMPO ME HUBIERAN PASADO EL COCHE EN EL TALLER????Segun ellos cuando le hiciese unos 1.000kms  mas mejoraria ya q tenia muy sucio el catalizador Y NECESITABA LIMPIARSE .MANDA HUEVOSSSSS!!!con perdon....Es increible q a dia de hoy pueda existir mecanicos tan paletos e ineficaces----Ya os  terminare de contar.
SALUDOS A TODOS

esque hay cada mamon suelto por ahi con titulo de mecanico que flipas,tu ahora cada vez que te ocurra algo habla con el señor este que es el ingeniero y ha sido el unico que a sabido por donde estaba el problema

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.