CONSUMO,FRENOS Y POTENCIA STI 2008

Iniciado por gsmotard, 24 de Julio de 2009, 21:24:56

gsmotard

#40
PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!.Os resumo.Tras ponerme en contacto con este ingeniero de pista el coche se mete en un banco de potenciaCasualmente el dia anterior se mete uno como el mio y da 306 CV el mio la ridicula cifra de 230CV.Tras una serie de pruebas se ve q el turbo no sopla a mas de 0,6 Bares,cuando lo tendria q hacer a 1,2 bares.La causa es una mala reprogramcion de la centralita q hace que no abra uan valvula electronica del turbo.Tras volcarle toda la informacion del otro subaru el turbo empieza a soplar cm lo deberia de hacer pero no supera los 250 CV.Tras revisarlo descubrimos,OJO AL DATO !!!,q hay un restrictor(es un tubo pequeño que lleva una especie de chiclé dentro) q va del turbo al waste-gate se lo han cambiado,NO ME PREGUNTEIS EL PQ!!!!!!!,POR UN MACARRON DE GASOLINA.....de juzgado de guardia  vamos!!..Al probarle uno original el coche ya da sus 306 caballitos.FInalmeente os comento que mi coche esta en garantia pero todos estos gastos los pago yo.He tomado la determinacion de hacer un informe y mandarlo junto a las graficas del banco de potencia para ponerle la cara colorada a subaru ESPAÑA e intentar que m pagen algo.Se q lo tenfo dificil pero tengo derecho al pataleo.Si alguien tiene alguna sugeriencia lo diga..Por lo menos he tenido la suerte de  poder acceder a este Sr pq sino dudo q me hubieran solucionado el problema en la Subaru....LO IMPORTANTE Q YA TENGO MI SUBARU,,,,

carlostc

#41
me alegro tio de que ya tengas tu subaru con sus 306cv, lo de la subaru lo veo dificil, yo lo probaria pero sin darles la solucion,