R acelerando como dios manda

Iniciado por juanjo_impreza, 10 de Agosto de 2009, 10:06:55

markitos

#10
ESTO SIN VÍDEOS NO VALE NADA!!  :r_ufel12:

javinen

#11
juanjo los colectores tambien son magnaflow o no.

diego_impreza_2.0rs

#12
me alegro de ke te valga,ya me kitas el enigma ke tenia con los colectores,y a ti salva te debo una disculpa pixa,perdona por el comentario,estaba yo ekivocado ,eske yo iva a comprar en una tienda esos colectores pa ponerselos a la linea mia,y no le valian ,es ahi la confusion tio,va todo entero acoplao como lo tenias tu  :wink:  , una pregunta ¿ke has exo conlas 2 sondas esa ke yevan enlos colectores,estan puestas,la has quitado donde las metio :s102:  ?venga un saludo y ave si vemos un video de esos wapos de 0 a 220 jajaja  :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

xtrem

#13
Cita de: "markitos"ESTO SIN VÍDEOS NO VALE NADA!!  :r_ufel12:


+1000 queremos ver rugir ese R!!!!! :s498:  :s498:

juanjo_impreza

#14
las 2 sondas, las tengo cojidas con abrazaderas de hay ha que se me encienda la luz de averia, por que no van conectadas al escape.

hombre, tampoco es que con los colectores y linea se haya hecho un pepino, lo que si se nota es que empieza ha acelerar antes, en bajas.

y respecto al video...haber cuando tengo un rato y aunque sea en parado lo hago para que lo escucheis, pero suena muy muy bien y fuerte es una gozada !!

salvasalva

#15
Me alegro de que estes contento Juanjo, cuanto mas disrutas hablando de la linea mas triste me pongo yo de haberla vendido, pero la vida cambia ¿no?
Si que es buena idea lo de la vendar los colectores con aislante o lo que teniamos que haber hecho es pegarle un pequeño martillazo al colector para hacerle un pequeño bollito.
Por cierto ,suena a boxer o no?
Es una discursion que hay por los foros.
Por otra parte tengo entendido que cuando da fallo motor por causa de las sondas, la centralita "deja su programacion"  de aire,gaso y no trabaja al 100% no se si me explico pero tampoco se explicarme... es lo que me dijo el mecánico cuando lo montamos. Mas o menos que si se reprograma la centralita con el nuevo flujo de escape, si que se le saca mas potencial a linea.
Un saludo. :s121:

juanjo_impreza

#16
Cita de: "salvasalva"Me alegro de que estes contento Juanjo, cuanto mas disrutas hablando de la linea mas triste me pongo yo de haberla vendido, pero la vida cambia ¿no?
Si que es buena idea lo de la vendar los colectores con aislante o lo que teniamos que haber hecho es pegarle un pequeño martillazo al colector para hacerle un pequeño bollito.
Por cierto ,suena a boxer o no?
Es una discursion que hay por los foros.
Por otra parte tengo entendido que cuando da fallo motor por causa de las sondas, la centralita "deja su programacion"  de aire,gaso y no trabaja al 100% no se si me explico pero tampoco se explicarme... es lo que me dijo el mecánico cuando lo montamos. Mas o menos que si se reprograma la centralita con el nuevo flujo de escape, si que se le saca mas potencial a linea.
Un saludo. :s121:


gracias tio... :s187:

sonido boxer??? jejejeje no mucho, ahora suena ha helicoptero jejeje nah, suena boxer 100 % haber si me curro el video un dia de estos

si, cuando compre el aislante le dare un par de martillazos a los colectores para librar bien el filtro y y le dare un pokito de forma al filtro donde vaya ha coincidir con el colector para que no haya problema alguno jeje

cuando monte el filtro de sustioucion o kit de admision (pase hace 1 semana la revision y no kiero tirar el filtro nuevo al trastero) mirare de reprogramar pero para ajustarlo todo

asi ya os hare ha todos  :r_68:  :r_68:  :r_68:

scustom

#17
Se reprograman las centralitas de serie de los R ???
A malas puedes pillarte los llamados CEL FIX, y podras colocar las sondas en el escape.
A ver ese video!!
Frankie Stroker Impreza 2003

MatR

#18
queremos video documental de sonido y primer plano de como suben las vueltas.

fernan08

#19
sorbe el vendaje termico, llegate a cualquier tienda de motos custom...lo encontraras hasta de colores!en una tienda de harley davidson compre yo el que le tengo a la SM para no quemarme los pantalones...y salio bastante barato y 100% efectivo

queremos video!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009