R acelerando como dios manda

Iniciado por juanjo_impreza, 10 de Agosto de 2009, 10:06:55

markitos

#20
Cansado de esperar el vídeo Juanjo...........  :s198:  ajajajaja vamossssssssssssssssssss  :s187:

salvasalva

#21
+1  :r_ptap2:

subarito_79

#22
eso, eso queremos un video ya!!!  :r_ufel12:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

subarisubari

#23
mira que es melon este chaval :s244:

la cinta anticalorica se debe de poner (ya te lo dije) creo que me costo 30 pavos el metro en la gt2i y para los colectores te hara falta bastante (yo de momento solo llevo en el downpippe pero tengo que montarle los colectores y el upppipe asi que si quieres lo compramos y se lo montamos juntitos :r_68: )

la repro lo suyo es que se la hagas (tambien te lo dije) pero no solucionaras lo de la luz, te hace falta el cellix (que por cierto yo ya lo tengo :r_6in9g: )

ponle un filtro de sustitucion o sino no hara nada mas que coger aire caliente y precisamente nuestros motores son bastante calentitos.

pd: la unica forma de perder el sonido boxer es poniendole unos colectores buenos, vamos que sean igual de largo desde todos los cilindros.

ital

#24
Cita de: "subarisubari"mira que es melon este chaval :s244:

la cinta anticalorica se debe de poner (ya te lo dije) creo que me costo 30 pavos el metro en la gt2i y para los colectores te hara falta bastante (yo de momento solo llevo en el downpippe pero tengo que montarle los colectores y el upppipe asi que si quieres lo compramos y se lo montamos juntitos :r_68: )

la repro lo suyo es que se la hagas (tambien te lo dije) pero no solucionaras lo de la luz, te hace falta el cellix (que por cierto yo ya lo tengo :r_6in9g: )

ponle un filtro de sustitucion o sino no hara nada mas que coger aire caliente y precisamente nuestros motores son bastante calentitos.

pd: la unica forma de perder el sonido boxer es poniendole unos colectores buenos, vamos que sean igual de largo desde todos los cilindros.

lo de la luz no es del todo cierto, yo no tengo celfix y no tengo luz de fallo de motor  :mrgreen:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

diego_impreza_2.0rs

#25
ital ¿el tuyo es el wrx? como lo yevas tu? eske kiero montarle los colectores al mio,y los colectores de serie yeva 2, 1 será la sonda y otra de temperatura,puede ser no? y los colectores ke kiero pillar que son del turbo solo traen para 1 al final del 4-1,justo antes de empezar el up para el turbo, yo tengo el r y kiero acoplarle un tubo de ahí hacia mi linea¿ke solucion me dais,hacer el bokete para la sonda ke falta,anular alguno de los 2¿cual en todo caso?...nose gracias amm ¿hay colectores del modulo con turbo en 2,5 en vez de 3?? gracias
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Davis

#26
La admision va mas fria con un filtro de sustitucion???


No lo sabia!!

subarisubari

#27
Cita de: "ital"
Cita de: "subarisubari"mira que es melon este chaval :s244:

la cinta anticalorica se debe de poner (ya te lo dije) creo que me costo 30 pavos el metro en la gt2i y para los colectores te hara falta bastante (yo de momento solo llevo en el downpippe pero tengo que montarle los colectores y el upppipe asi que si quieres lo compramos y se lo montamos juntitos :r_68: )

la repro lo suyo es que se la hagas (tambien te lo dije) pero no solucionaras lo de la luz, te hace falta el cellix (que por cierto yo ya lo tengo :r_6in9g: )

ponle un filtro de sustitucion o sino no hara nada mas que coger aire caliente y precisamente nuestros motores son bastante calentitos.

pd: la unica forma de perder el sonido boxer es poniendole unos colectores buenos, vamos que sean igual de largo desde todos los cilindros.

lo de la luz no es del todo cierto, yo no tengo celfix y no tengo luz de fallo de motor  :mrgreen:


dale tiempo el titin decia lo mismo y acabo encendiendose, lo que pasa es que si vas todo el dia de paseo como el :r_95: jijijijijijiji

Alucard

#28
Queremos video ya!!!!!!!  :r_ptap2:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

stics

#29
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "ital"
Cita de: "subarisubari"mira que es melon este chaval :s244:

la cinta anticalorica se debe de poner (ya te lo dije) creo que me costo 30 pavos el metro en la gt2i y para los colectores te hara falta bastante (yo de momento solo llevo en el downpippe pero tengo que montarle los colectores y el upppipe asi que si quieres lo compramos y se lo montamos juntitos :r_68: )

la repro lo suyo es que se la hagas (tambien te lo dije) pero no solucionaras lo de la luz, te hace falta el cellix (que por cierto yo ya lo tengo :r_6in9g: )

ponle un filtro de sustitucion o sino no hara nada mas que coger aire caliente y precisamente nuestros motores son bastante calentitos.

pd: la unica forma de perder el sonido boxer es poniendole unos colectores buenos, vamos que sean igual de largo desde todos los cilindros.

lo de la luz no es del todo cierto, yo no tengo celfix y no tengo luz de fallo de motor  :mrgreen:


dale tiempo el titin decia lo mismo y acabo encendiendose, lo que pasa es que si vas todo el dia de paseo como el :r_95: jijijijijijiji
Lo mejor para perder de vista la luz del check es ponerle el cel fix y te olvidas...

Ital lo tuyo es normal que no se encienda porque fede te las habra anulado, no???