R acelerando como dios manda

Iniciado por juanjo_impreza, 10 de Agosto de 2009, 10:06:55

MALU

#40
NO SE PORQUE ESPERAIS, ESTAMOS HABLANDO DE JUANJO :s198: EL VIDEO NO LO VAIS A VER NUNCA :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

juanjo_impreza

#41
joder malu como me ha gustado eso jajajaja estoy toda la puta mañana subiendolo!!!!!!!!

bueno aqui teneis de como suena en parado, no se si se escucha bien o mal ya que el ordenador donde estoy no tiene altvoces jejeje

en parado:

http://www.youtube.com/watch?v=P3-XUobexS8


ya pondre un video en movimiento y tal, tengo que encontrar primero un camara jeje

y ya que estamos he subido este ha escpae libre jeje

http://www.youtube.com/watch?v=sBbk6Ekk8DA

un saludo marikas  :r_68:  os hago

fernan08

#42
Suena muy wapo tio...los colectores que pusiste...de donde los sacaste??????

pa el proximo video, acuerdate de ponerle cinta americana pa tapar la matricula!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Todorov

#43
Valla sonido,de verdad!
Juanjo,ponga unas fotos de los colectores,que en el otro post no salen.

juanjo_impreza

#44
bueno pongo unas fotillos de la linea y los colectores aunque las fotos no son de mucha calidad ya que mi "aifone" no hace buenas fotos  :r_37:

silencioso.



intermedio.



cata.



colectores. (esta es la curva que hacen los colectores que salen por el lado contrario de los originales y con esta curva se encara ha todo el escape en recto)



colectores. (aqui se aprecia como lso colectores salen por el lado contrario ha los originales)





tambien se ve el detalle del problema que daba al estar tan cerca del filtro de aceite pero con cuidado y maña le di un pelin de forma para que librasen sin problema alguno, esta semana de vacaciones he hecho cerca de 2000 km y no perdidas de aceite por el filtro ni nada por el estilo.

y aqui como queda.


juanjo_impreza

#45
Cita de: "fernan08"Suena muy wapo tio...los colectores que pusiste...de donde los sacaste??????

pa el proximo video, acuerdate de ponerle cinta americana pa tapar la matricula!!!

buenas, los colectores los compre ha un compañero del foro junto ha la linea marca magna flow y supuestamente son para un gx, pero como veras validos para R sin problema alguno

lo de la matricula, mientras no salga haciendo nada del otro mundo no pasa na, por eso no cuelgo videos haciendo el animal  :r_51:

diego_impreza_2.0rs

#46
juanjo,¿ke hiciste con el tema de las sonda,le has puesto un celfix o algo,o las yevas anuladas?
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

juanjo_impreza

#47
nada la tengo hay atadas con un par de abrazaderas, haber si quedo algun dia con slim y me borra el fallo de motor para que no se me encienda la luz por las sondas y ya esta, aunque alomejor miro de lol celfix...pero de momento hay van atadas que no se cuanto costara eso jeje

wopin

#48
bien tio, suena como todos queremos, BOXER total.

Haber si se anima mas gente, y el año que viene lo monto yo seguro, cuando se me acabe la garantia.

diego_impreza_2.0rs

#49
yo lo he estado mirando y es una tonteria,en algun post no se si era de este club, vi fotos de celfix poniendoselo,hay ke hacer el bokete soldar como una arandela con roska y luego iva como especie de un aumendo de roska de bujia ke iva acoplada ala arandela con roska y ahí se metia la sonda,la paranolla es donde hacer el bokete porke los colectores en el empalme del 4 a 1 tiene 1 roska pero abria que hacer otra,¿se puede hacer en cualkiera de los 4 tubos ke salen de los colectores,no daria fallo no? ¿alguien sabe del tema?? gracias
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__