R acelerando como dios manda

Iniciado por juanjo_impreza, 10 de Agosto de 2009, 10:06:55

Orive300

#50
Suena bestial!!!!  :r_24:  La verdad es que a mi me ha entrado envidia. ¿podrías decir, o alguien del foro si sabe, por cuánto dinero te ha salido y/o por cuánto saldría en un taller?

BELLOTARU

#51
Es que pase el escape tan cerca del filtro no va a recalentarte mucho el aceite?

yo le pondria ahi cinta anticalorica de esa.

juanjo_impreza

#52
orive300

el precio total no lo se cierto pero salvasalva que fue quien me la vendio lo podria confirmar, creo que me dijo que le costo 1700 € pero no lo se seguro

bellotaru

estoy pendiente de comprar vendaje termico para emvolver los colectores

Oskrr

#53
Pues si,peta de muerte.Magnaflow es una buena marca :r_08: .
Opino igual,le hacen falta unas vueltas de el vendaje ese porke vas a churruscar el filtro.

MALU

#54
JUANJO POR LO QUE VEO EN LAS FOTOS TODAVIA LLEVAS EL CATALIZADOR :r_8xzwl: PERO ESTA HUECO O ES EL DE SERIE? PORQUE SI ES EL DE SERIE SI LO ANULAS NO TIRARA MAS?
YA SABIA YO QUE SUBIRIAS EL VIDEO, SOLO ERA POR TOCAR UN POCO LOS HUEVOS :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

juanjo_impreza

#55
malu, no es el de serie, es de la linea tambien y respecto ha lo de si es hueco no lo se seguro pero si que ira con menos rejilla de esa, cuando saque los colectores para poner vendaje termico de ese lo mirare.

haaaaaa te hago

salvasalva

#56
hey que pasa? ya era hora de que pusieras el video (toma otro)  :r_ufel12:  . Veo que te va bien el tubo lo que queria decir es que lo que se ve con forma de malla no es catalizador es un empalme de torsion para poder manejarlo y darle flexibilidad a la linea.
Los colectoresonson  de un wrx ,para los gx no se fabricaba esto y hubo que adaptarlos.

salvasalva

#57
p.d   en vivo suena mejor, y ademas a tu coche  asi como lo llevas le queda de puta madre :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

xtrem

#58
y te encajaron bien los colectores en el bloque?por que los turbo no llevan el escape diferente a los atmosfericos? lo digo por el up pipe

juanjo_impreza

#59
la verdad esque no fue llegar y meterlos, primero tubimos el problema del filtro y tubimos que desmontar el sandwich de los relojes (los llevo kitados ahora)  para que el filtro subiese y luego salva por un lado y yo por el otro con un poco de fuerza los metimos dentro, envidentemente sin golpes ni forzando mas de la cuenta, pero con un poco de maña entran sin problemas, tambien hay que decir que teniamos el coche levantado con 4 trozos de hierro y estavamos irados en la calle jeje

yo creo que lo del up pipe va detras de los colectores, no lo se...que lo diga algun mamon que turbo  :r_ptap2:  jeje