R acelerando como dios manda

Iniciado por juanjo_impreza, 10 de Agosto de 2009, 10:06:55

MALU

#60
ASI QUE SON DE UN WRX :s102: MIRA QUE BIEN, PUES YA LO SABEMOS QUE NOS SIRVEN :r_nana23:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#61
Vaya que curioso, tiene una forma muy rara esos colectores. En los turbo, por lo menos en el mio los colectores hacen el 4 - 1 y luego se unen al up pipe que sube hacia el turbo no sale recto. Supongo que es ahí donde lo habeis modificado. Por otro lado serán colectores de un ej20 porque los del ej25 al tener el carter de otra forma no encajan bien.

Habra que verlo como suena apretandole, juanjo dejale el coche al subari para que veamos un buen video  :r_ptap2:

xerjio

#62
Cita de: "PoXo".....Habra que verlo como suena apretandole, juanjo dejale el coche al subari para que veamos un buen video  :r_ptap2:




NO COMENT!!!  :r_jkjwnownymiwdaiymz:

juanjo_impreza

#63
Cita de: "PoXo"Vaya que curioso, tiene una forma muy rara esos colectores. En los turbo, por lo menos en el mio los colectores hacen el 4 - 1 y luego se unen al up pipe que sube hacia el turbo no sale recto. Supongo que es ahí donde lo habeis modificado. Por otro lado serán colectores de un ej20 porque los del ej25 al tener el carter de otra forma no encajan bien.

Habra que verlo como suena apretandole, juanjo dejale el coche al subari para que veamos un buen video  :r_ptap2:


jajajajajajajajaja que maricona eres, yo no le dejo mi coche ha pisa pedales para empezar y cuando quieras te hago con tU r320 de pastel.... menudos dos os haveis juntao el "SUBARU IMPREZA ESPETEC CASA TARRADELLA" Y EL SUBARU IMPREZA ESETEY ERRE320"  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

ahora enserio tambien, esque no me mola colgar videos haciendo cosas fuera de lo legal por lo que pueda pasar, no quiero cojer el coche y ponerlo ha 200 para que veais como suena y colgar el video, ya lo escuchareis en vivo pero vamos que como puede sonar algun wrx con linea pero sin phh phh que eso lo hago yo con la boca

 :r_44:

Davis

#64
Cita de: "juanjo_impreza"
Cita de: "PoXo"Vaya que curioso, tiene una forma muy rara esos colectores. En los turbo, por lo menos en el mio los colectores hacen el 4 - 1 y luego se unen al up pipe que sube hacia el turbo no sale recto. Supongo que es ahí donde lo habeis modificado. Por otro lado serán colectores de un ej20 porque los del ej25 al tener el carter de otra forma no encajan bien.

Habra que verlo como suena apretandole, juanjo dejale el coche al subari para que veamos un buen video  :r_ptap2:


jajajajajajajajaja que maricona eres, yo no le dejo mi coche ha pisa pedales para empezar y cuando quieras te hago con tU r320 de pastel.... menudos dos os haveis juntao el "SUBARU IMPREZA ESPETEC CASA TARRADELLA" Y EL SUBARU IMPREZA ESETEY ERRE320"  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

ahora enserio tambien, esque no me mola colgar videos haciendo cosas fuera de lo legal por lo que pueda pasar, no quiero cojer el coche y ponerlo ha 200 para que veais como suena y colgar el video, ya lo escuchareis en vivo pero vamos que como puede sonar algun wrx con linea pero sin phh phh que eso lo hago yo con la boca

 :r_44:






 :r_45:

parros

#65
En el primer vídeo mas bien suena a un perro cabreao y en segundo ¿Los municipales estarían durmiendo verdad?

Acojonante como suena el bicho
parrossti(arroba)hotmail.com


Todorov

#66
Segun disen Juanjo y Salvasalva estos colectores son de WRX '04-'05.Y de este modelo no salen del lado derecho?

scustom

#67
PERDONAD SI REPITO LA PREGUNTA PERO...

SE PUEDE PONER EL COLECTOR DE UN GX EN LA LINEA DE SERIE DEL R????
O sale por el otro lado...
Frankie Stroker Impreza 2003

xtrem

#68
a ver si dicen algo los entendidos,que a mi tambien me interesa el asunto :s498: