¿Fallo en el diferencial trasero del WRX?

Iniciado por amd93, 22 de Septiembre de 2009, 21:48:18

amd93

Os pongo lo que me han comentado:
"Diferencial trasero AP Suretrac los cojinetes de los satélites, adquieren holgura con cierta facilidad, y se salen de su pista, las consecuencias, no son especialmente graves, pero, hacen un ruido muy similar al de un rodamiento jodido, y es un ruido muy molesto."
¿Es cierto esto?

amd93

#1
No comments?

MALU

#2
QUIEN TE LO HA COMENTADO?
NO HABIA ESCUCHADO NADA :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

#3
en forocoches se lo han dicho.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

amd93

#4
Cita de: "ital"en forocoches se lo han dicho.
Cierto.

amd93

#5
Lo que no me gusta de este foro es la lentitud o inexistencia de respuestas.

Oskrr

#6
Yo siento no poder ayudarte en ese tema.

ital

#7
Cita de: "amd93"Lo que no me gusta de este foro es la lentitud o inexistencia de respuestas.

no es por ser hijo de puta, pero pero por tu tiempo registrado y numero de respuestas, no pareces el mas indicado para increpar si te responden o no, aunque lleves mucha razon.

puede que la gente prefiera no escribir, antes que decir gilipoyeces como muchos de los que leo a diario en forocoches.

o que este fallo es tan extraño que nadie lo conozca, yo te digo que no tengo ni puta idea de el, la verdad.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#8
No tube noticias de esto, pero bueno, a los míos ya les hize 1949 putadas y ahí están.
Y si no te gusta el foro pues a postear en forocoches,q lo primero q te van a decir esque te folles el diferencial...
Que yo sepa aquí se responde a todo el mundo.Y bien.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

tycpub555

#9
Yo es la primera vez que escucho eso, opino como Mitox, yo al GT le tengo hecho de todo y ahi esta, como un campeon.
PD. El otro tema mejor me reservo mi opinion.