¿Fallo en el diferencial trasero del WRX?

Iniciado por amd93, 22 de Septiembre de 2009, 21:48:18

G_Deivid

#10
Cita de: "amd93"Lo que no me gusta de este foro es la lentitud o inexistencia de respuestas.

Si querías subir el tema tambien podrías poner: "que chicos, alguna ayudita?" y quedas mejor, no crees?.

Si no te han respondido será que la gente que ha visto el post no conoce la respuesta a tu duda, y prefiere no hablar de lo que no sabe para no llevarte a engaño, cosa que es de agradecer.. y es mas, a mi lo que me gusta de este foro es precisamente eso.

Pero bueno si lo que quieres son respuestas de lo mas variopinto y te da igual que sean correctas o no ya sabes en que foro puedes preguntar.

Volviendo al tema, yo solo puedo decir que no conozco a nadie que le fallase el diferencial  :r_8xzwl:

ofiko

#11
mi gt tiene ya unos cuantos km y la verdad es que no se le nota nada, o sea perfecto. :r_45:

MALU

#12
DE VERDAD QUE ALUCINO CON LA GENTE... PONES EL MENSAJE Y EN MENOS DE UNA HORA YA ESTAS PREGUNTANDO "No comments?" QUE TE PIENSAS QUE LA GENTE ESTA AQUI PARA SERVIRTE A TI :r_8xzwl: NO TENEMOS NADA MAS QUE HACER? SOMOS LOS MAS SABIOS DEL UNIVERSO Y TENEMOS TODAS LAS RESPUESTAS?
LUEGO DOS DIAS DESPUES SUELTAS ESTA PERLA
Cita de: "amd93"Lo que no me gusta de este foro es la lentitud o inexistencia de respuestas.
PUES SI NO TE GUSTA YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER, LA PUERTA ESTA ABIERTA TANTO PARA ENTRAR COMO PARA SALIR
AQUI INTENTAMOS AYUDAR EN TODO Y A TODOS, SI NO HAS TENIDO RESPUESTAS ES PORQUE LA GENTE LO LAS TIENES, COMO TE HAN ESTADO DICIENDO DESPUES NADIE HA TENIDO NOTICIAS DE ESTO, ASI QUE NO SEAS TAN IMPACIENTE :r_ptap2:  :r_32:  :s198:  :s244:  :r_ufel12:  :r_ly9:  :r_06:

P.D.: PERDON POR LA RESPUESTA, PERO HAY COSAS QUE ME TOCAN LOS HU...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

#13
Cita de: "MALU"DE VERDAD QUE ALUCINO CON LA GENTE... PONES EL MENSAJE Y EN MENOS DE UNA HORA YA ESTAS PREGUNTANDO "No comments?" QUE TE PIENSAS QUE LA GENTE ESTA AQUI PARA SERVIRTE A TI :r_8xzwl: NO TENEMOS NADA MAS QUE HACER? SOMOS LOS MAS SABIOS DEL UNIVERSO Y TENEMOS TODAS LAS RESPUESTAS?
LUEGO DOS DIAS DESPUES SUELTAS ESTA PERLA
Cita de: "amd93"Lo que no me gusta de este foro es la lentitud o inexistencia de respuestas.
PUES SI NO TE GUSTA YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER, LA PUERTA ESTA ABIERTA TANTO PARA ENTRAR COMO PARA SALIR
AQUI INTENTAMOS AYUDAR EN TODO Y A TODOS, SI NO HAS TENIDO RESPUESTAS ES PORQUE LA GENTE LO LAS TIENES, COMO TE HAN ESTADO DICIENDO DESPUES NADIE HA TENIDO NOTICIAS DE ESTO, ASI QUE NO SEAS TAN IMPACIENTE :r_ptap2:  :r_32:  :s198:  :s244:  :r_ufel12:  :r_ly9:  :r_06:

P.D.: PERDON POR LA RESPUESTA, PERO HAY COSAS QUE ME TOCAN LOS HU...

amen hermano, pero eso si, el hijo de puta luego es ital  :r_24:  :r_24:  :lol:  :lol:  :lol:  :r_8xzwl:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Fred

#14
Cita de: "amd93"Os pongo lo que me han comentado:
"Diferencial trasero AP Suretrac los cojinetes de los satélites, adquieren holgura con cierta facilidad, y se salen de su pista, las consecuencias, no son especialmente graves, pero, hacen un ruido muy similar al de un rodamiento jodido, y es un ruido muy molesto."
¿Es cierto esto?
veo que te ha informado muy bien
el WRX lleva un diferential de mierda que no bloquea nada de nada asi que no lleva un suretrac,el suretrac es un diferential delantero autoblocante que solo llevan los STI apartir del 2003 en espana y eso de que cojen holgura seria el primero

y tus constestaciones .........mejor nos aguantamos de contestarte
opino com malu o mas :r_ly8:

amd93

#15
Vistos los aires de dictadura que se respiran en este foro, donde uno no puede opinar lo que no me gusta, me despido.

Por cierto, la noticia de Subaru: 5 estrellas en la ANCAP en todos sus modelos, me parece bastante demagógico poner un 147 de hace 9 años, como vehículo similar de otro marca. Siempre contra los vehículos italianos...

Adiós.

G_Deivid

#16
No se si leeras esto, puesto que ya te has despedido. Solo me gustaría explicarte que un foro es un sitio donde se reune un grupo de gente con una aficción común para hablar de dicha aficción, bien sea exponiendo dudas, aportando soluciones, organizar quedadas y eventos y sobre todo pasarlo bien entre amigos.

Pero mucha gente se piensa que un foro es un sitio donde entras solo cuando tienes una duda y un grupo de expertos te la resuelve, asi mismo hay mucho foro por ahí donde abundan los susodichos "expertos", siempre dispuestos a demostrar que son los mas entendidos del tema, como si fuera una competición de sabiduria, cuando realmente lo que parece es una competición para ver quien suelta la burrada mas grande y se queda tan tranquilo... en fin creo que todos conocemos un buen ejemplo de foro en este plan...

Pero tio, aqui las cosas no funcionan así, no puedes exponer una duda y luego con dos cojones decir que lo que no te gusta del foro es que no responden rápido.... ¿cuantas dudas has resuelto tu para creerte con derecho a exigir nada a la gente?  aqui si te resuelven una duda es porque ha entrado una persona a ver que se cuece en el foro, ha visto tu consulta y como de casualidad sabe la respuesta pues va y te la pone amablemente y si no la sabe pues se va a otro post y no te hace perder el tiempo, aqui nadie se va a inventar nada para demostrar que es un entendido, ni nadie cobra por responder preguntas como para que se le pueda exigir nada.

En fin que tu veras, pero creo que a nadie que comprenda realmente lo que es un foro y como funciona se le ocurriría poner lo que has puesto tu y quedarse tan campante.

Perdón por el ladrillo chicos.

XR4x4

#17
+1000000 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_32:  :r_00:

Este tipo de "gente" se definen a sí mismos. Entran pegando patadas y exigiendo  :surprised:  :surprised:  :surprised:
No lo entiendo. :r_to2cafe:
Cita de: "G_Deivid"No se si leeras esto, puesto que ya te has despedido. Solo me gustaría explicarte que un foro es un sitio donde se reune un grupo de gente con una aficción común para hablar de dicha aficción, bien sea exponiendo dudas, aportando soluciones, organizar quedadas y eventos y sobre todo pasarlo bien entre amigos.

Pero mucha gente se piensa que un foro es un sitio donde entras solo cuando tienes una duda y un grupo de expertos te la resuelve, asi mismo hay mucho foro por ahí donde abundan los susodichos "expertos", siempre dispuestos a demostrar que son los mas entendidos del tema, como si fuera una competición de sabiduria, cuando realmente lo que parece es una competición para ver quien suelta la burrada mas grande y se queda tan tranquilo... en fin creo que todos conocemos un buen ejemplo de foro en este plan...

Pero tio, aqui las cosas no funcionan así, no puedes exponer una duda y luego con dos cojones decir que lo que no te gusta del foro es que no responden rápido.... ¿cuantas dudas has resuelto tu para creerte con derecho a exigir nada a la gente? aqui si te resuelven una duda es porque ha entrado una persona a ver que se cuece en el foro, ha visto tu consulta y como de casualidad sabe la respuesta pues va y te la pone amablemente y si no la sabe pues se va a otro post y no te hace perder el tiempo, aqui nadie se va a inventar nada para demostrar que es un entendido, ni nadie cobra por responder preguntas como para que se le pueda exigir nada.

En fin que tu veras, pero creo que a nadie que comprenda realmente lo que es un foro y como funciona se le ocurriría poner lo que has puesto tu y quedarse tan campante.

Perdón por el ladrillo chicos.

ital

#18
Cita de: "amd93"Vistos los aires de dictadura que se respiran en este foro, donde uno no puede opinar lo que no me gusta, me despido.

Por cierto, la noticia de Subaru. 5 estrellas en la ANCAP en todos sus modelos, me parece bastante demagógico poner un 147 de hace 9 años, como vehículo similar de otro marca. Siempre contra los vehículos italianos...

Adiós.


uuuuhhhhh





lo siento tio, pero me parece lamentable tu forma de actuar, y aqui nadie dice lo que puedes y no poner, si no tu forma de exponerlo eincrepar por no ser contestado.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

#19
Gente como esto, no interesa ni perder el tiempo con ella, que se valla por donde ha venido. AMEN.