¿Fallo en el diferencial trasero del WRX?

Iniciado por amd93, 22 de Septiembre de 2009, 21:48:18

subarisubari

#20
Cita de: "amd93"Vistos los aires de dictadura que se respiran en este foro, donde uno no puede opinar lo que no me gusta, me despido.

Por cierto, la noticia de Subaru: 5 estrellas en la ANCAP en todos sus modelos, me parece bastante demagógico poner un 147 de hace 9 años, como vehículo similar de otro marca. Siempre contra los vehículos italianos...

Adiós.


jajajajaaja dictadura dice encima esto si que me ha hecho gracia, el si que puede decir lo que piensa pero nosotros no, tiene huevos la cosa.

impreza2.0r

#21
yo flipo, este se piensa que no trabajamos y estamos aqui las 24h y ademas todos tenemos un wrx.eso si lo del alfa 147 no lo esntiendo.yo abri un post de crash tests pero no era para comparar solo por poner ejemplos de como se arrugan toodos los coches.....en fin. :s121:  :s121:  :s121:
-TUNING +RACING

elcurri

#22
Cita de: "amd93"Os pongo lo que me han comentado:
"Diferencial trasero AP Suretrac los cojinetes de los satélites, adquieren holgura con cierta facilidad, y se salen de su pista, las consecuencias, no son especialmente graves, pero, hacen un ruido muy similar al de un rodamiento jodido, y es un ruido muy molesto."
¿Es cierto esto?

follate al suretrack, ademas los italianos me la ponen gorda :r_50: sobre todo los tios  :r_68: y los satelites se me salen de las orbitas cuando leo posts como este  :shock:

huy perdon, pense que estaba en forocoches, y parece que tu también  :mrgreen:
si nadie te dijo nada es porque nadie sabe, que para poner tonterias....  :r_ly8:  :r_ly8:  :neutral:

ital

#23
Cita de: "elcurri"
Cita de: "amd93"Os pongo lo que me han comentado:
"Diferencial trasero AP Suretrac los cojinetes de los satélites, adquieren holgura con cierta facilidad, y se salen de su pista, las consecuencias, no son especialmente graves, pero, hacen un ruido muy similar al de un rodamiento jodido, y es un ruido muy molesto."
¿Es cierto esto?

follate al suretrack, ademas los italianos me la ponen gorda :r_50: sobre todo los tios  :r_68: y los satelites se me salen de las orbitas cuando leo posts como este  :shock:

huy perdon, pense que estaba en forocoches, y parece que tu también  :mrgreen:
si nadie te dijo nada es porque nadie sabe, que para poner tonterias....  :r_ly8:  :r_ly8:  :neutral:

follate el escape, todas putas, fotos de tus tetas o reportado... caballo loco, la vieja... xDDD


PD: clio en llamas xD :r_00:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

G_Deivid

#24
Cita de: "ital"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "amd93"Os pongo lo que me han comentado:
"Diferencial trasero AP Suretrac los cojinetes de los satélites, adquieren holgura con cierta facilidad, y se salen de su pista, las consecuencias, no son especialmente graves, pero, hacen un ruido muy similar al de un rodamiento jodido, y es un ruido muy molesto."
¿Es cierto esto?

follate al suretrack, ademas los italianos me la ponen gorda :r_50: sobre todo los tios  :r_68: y los satelites se me salen de las orbitas cuando leo posts como este  :shock:

huy perdon, pense que estaba en forocoches, y parece que tu también  :mrgreen:
si nadie te dijo nada es porque nadie sabe, que para poner tonterias....  :r_ly8:  :r_ly8:  :neutral:

follate el escape, todas putas, fotos de tus tetas o reportado... caballo loco, la vieja... xDDD


PD: clio en llamas xD :r_00:


Al mio le voy a meter diferenciales trifásicos y kit yasuni...  sus hago a todos!

 :r_37:

WAGON555

#25
Joder ya se porque estais la mayoria tan tocaos del "ala" :r_37: sois carne forocochera  :r_26: ......no se.....no le demos mas cuerda al tio este.....manuel cierra esto anda  :s050: ....que no se merece gastar megabites el post....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

FURAMAN

#26
Cita de: "WAGON555"Joder ya se porque estais la mayoria tan tocaos del "ala" :r_37: sois carne forocochera  :r_26: ......no se.....no le demos mas cuerda al tio este.....manuel cierra esto anda  :s050: ....que no se merece gastar megabites el post....

A la orden!  :r_ly8: