tironeo en sti 2005

Iniciado por md127, 28 de Septiembre de 2009, 21:38:44

G_Deivid

#40
Cita de: "gorkamugarra"
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "gorkamugarra"Era una pregunta trampa. Qué cabrón.

jeje, la dejaste a huevo  :r_44:

¿No te estarás insinuando, no? Porque te advierto que lo nuestro es imposible, estoy casado y tengo dos hijos.

 jeje,  si no se lo dices a mi novia yo tampoco se lo digo a tu mujer  :r_68:

...además por aquí hay mucho adicto a la vaselina   :r_37:

elcurri

#41
Cita de: "gorkamugarra"
Cita de: "elcurri"eso habria que comprobarlo con un buen logueo  :s102: de todas maneras, el coche de serie no esta pensado para recibir agua, aunque en esas cantidades y una vez muy de vez en cuando no pasara nada.... como que en las gasolinas a veces no hay agua  :r_37:
de todas maneras menudo invento  :r_ap:

Gracias Curri,
tienes razón, con el logueo verías algunas diferencias:

1- En el mapa de avances de encendido. Sacando la tabla antes del proceso y después (reseteo incluido) Verás que los nuevos avances son mayores, sobre todo en la zona baja de vueltas.
2- Andando con un coche con problema de tirones recién reseteado, verás que se activa la señal del sensor de detonación (knock sensor) y tendrás un valor de corrección por detonación (knock correction).   Después de hacer la limpieza verás que se reduce o desaparece la aparición de la señal del knock sensor.
Desgraciadamente no tengo Tactrix, y no he podido comprobar todo esto, pero estoy bastante seguro. A ver si alguien me puede recomendar un cable solo lectura barato para mi Legacy 2.0R-2005 :mrgreen:

Hum, sin haberlo comprobado te atreves a decir que desaparecen las detonaciones (si he entendido bien)  :s102: igual si, pero no durara mucho.... si tenia antes de la limpieza, en cuanto este sucio volverán (si no vuelven en aumento)  :lipsrsealed:
para el logueo, se que alguno lo consiguio hacer sin tactrix, pero no te saca los mismos parametros, solo saca los tipicos y fallan los importantes... ademas no se si se guarda en excell, cn lo que para ello si que necesitaras a alguien que conduzca o que lea los parametros, no se te ocurra conducir mientras miras los parametros, aunque sea en una pda delante de la cara, mas de uno se la ha dado y bien  :s198:

gorkamugarra

#42
Con que me indique avances de encendido actuales, señal del sensor de detonación,  y me identifique los errores me conformo. Tampoco necesito almacenarlos.
¿Alguna sugerencia?

germanmotor

Perdon por revivir este tema pero considero importante, en el año 93 cuando staba estudiando mi carrera profesional de motores diesel este libro de arias paz me encantaba pasaba  tardes y tardes leyendo (parece una algebra de baldor) y si mencinaba el proceso de limpieza de carbon en motores de combustion interna con agua de preferencia oxigenada, hubiesen visto la cara de mi papa cuando le dije que se lo iba a hacer a su carro.

No creo haya ningun problema con respecto a este procedimiento en un subaru, es igual un motor de combustión interna, mas sin embargo la tecnología actual lo hace todo mas facil.

Este prducto lo uso hace ya varios años en mi R y ahora tambien en mi STI y una de las ventajas es que elimina y no deja que se cree carbonilla, nunca he sufrido de tirones y el motor anda  mejor que el primer dia que me lo entregaron de nuevo.

http://www.trimer.com.ar/productos/profesionales/motor/algae-x-afc-705-catalizador-de-combustible.html

Es la unica pagina en español que encontre, el producto es americano y hay mucha mucha informacion de lo que hace el producto.

En mi caso cuando voy a pasar la inspeccion tecnica anual los tecnicos ponen la sonda la vuelven a poner resetean hacen de todo y una vez me pude acercar y preguntar que pasaba y me dijeron es que esta marcando muy bajo la prueba de gases, yo solo me reia por dentro jajajaja el prducto reduce hasta un 80% emisiones aparte de ahorro de gasolina y mas potencia.