Refrigerar el Turbo

Iniciado por Samy_Nacery, 03 de Noviembre de 2009, 13:14:40

Samy_Nacery

http://www.subtle-solutions.com/product ... ucts_id=45

esto me ha parecido interesante, haber si alguien puede dar opiniones al respecto
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

WAGON555

#1
Pero javi,que se supone que hay que hacerle otra entrada al capot para que le entre aire al turbo?? :s102: o es que se redirije el lateral de la entrada del IC??......no lo veo claro,si puedes explicalo...un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#2
Cita de: "WAGON555"Pero javi,que se supone que hay que hacerle otra entrada al capot para que le entre aire al turbo?? :s102: o es que se redirije el lateral de la entrada del IC??......no lo veo claro,si puedes explicalo...un saludo


+1 :s102:

robmisrov

#3
Haber, por lo que he leido este invento sirve para absorber calor del intercooler y mandarlo fuera del compartimiento motor hacia abajo usando el caudal de aire que entra por la entrada del capó.

Lo que no se yo si le llegara mucho caudal al invento :s102:
Me encanta este foro

Samy_Nacery

#4
lo que hace es aprovechar el bujero lateral de la entrada de aire, para dirigirlo de manera mas eficaz hacia el turbo para refrigerarlo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Gallego_twin350

#5
Joer podian poner mas fotos.....bueno todo lo que sea refrigeras va de pm,yo e visto to el tema ese a rojo i era un noche de mucho frio....a ver si subari se anima con el tema i lo copiamos un poco,,,,,,,
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

parros

#6
Por lo poco que se ve es una caja que redirige el aire hacia  el turbo, pero claro ese aire hay que cogerlo de algun sitio que no es otro que rompiendo el capo.
parrossti(arroba)hotmail.com


Samy_Nacery

#7
No parros, aprovecha el aire del bujero de la entrada, es un bujero que hay en un lateral de la entrada
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

javinen

#8
claro q es por la entrada del capo, si os fijais al lado izquierdo tiene un rectangulo con rejilla que es para eso,el
hueco principal y mas grande es para el ic y el otro del lateral para el turbo.

subarisubari

#9
:s102: pues no me habia fijado yo en ese "bujero", esta tarde lo miro.