Aceite Castrol EGGE 5w30 a buen precio

Iniciado por parros, 09 de Noviembre de 2009, 23:51:15

parros

Estoy negociando precios de este aceite para el club con un distribuidor de Málaga. Es muy posible que pueda conseguir la unidad por unos 35 € pero la cosa no esta clara aun porque me dice que se lo tengo que comprar por cajas de cuatro unidades.

Por supuesto si alguien lo quiere el envío es aparte, yo creo que puede estar en unos 10 € el envio por unidad.

En esta semana tengo que dejar ya cerrado el trato. ¿Para mi que es muy buen precio verdad?

Ya dire algo cuando hable con este hombre.
parrossti(arroba)hotmail.com


robmisrov

#1
Osea que son 35 € (garrafa 4 L) + 10 € (portes) = 45€ la garrafa de 4 L con obligación de cojer una caja entera.

Si es ese precio esta de puta madre :s323: , a mi me cuesta 61 € en feuvert la de 4 L.
Me encanta este foro

parros

#2
Cita de: "robmisrov"Osea que son 35 € (garrafa 4 L) + 10 € (portes) = 45€ la garrafa de 4 L con obligación de cojer una caja entera.

Si es ese precio esta de puta madre :s323: , a mi me cuesta 61 € en feuvert la de 4 L.

Veras la obligación de coger una caja es para mi, si puedo conseguir ese precio yo compraría la caja y el socio solo tendría que pagar las garrafas que necesite, eso si me tendríais que decir cuantas se necesitan para no cargarme de aceite y después que  no tenga salida y me las tenga yo que quedar.
parrossti(arroba)hotmail.com


superpeken

#3
yo de esta ultima vez me saque la garrafa de 5 litros por 50 eurillos.(no sabia ni que existia,siempre la compre de 4 litros)