PIEZAS DE STI WRX ETC..

Iniciado por MARCOS, 10 de Noviembre de 2009, 15:18:14

MARCOS

hola a todos pues era pa dejaros el numero de telefono de udesguace portugues donde tienen bastante material de subaru.
tienes dos sti prodrive del 2002
2 wrx del 2002
y un gx del 2002 con la mecanica toda del sti
os dejo el numero
00351-251-839-381
desguaces sucata 2000
espero ser de ayuda si alguien es de la zona de vigo o alrededores no tendre problema en acompañarlos saludos

PoXo

#1
buen aporte gracias :wink:

subarisubari

#2
Cita de: "PoXo"buen aporte gracias :wink:


+1 se agradece mucho :r_ap:

robmisrov

#3
Buenas Marcos yo necesito el modulo que controla las puertas, el del cierere centralizado, pero tengo un Gx wagon del 2002 y no se si servira, lo tengo que preguntar.
Me encanta este foro

MARCOS

#4
supongo q servira por q ai uno q es gx pero le metieron la mecanica del sti(motor, electronica y eso)asientos del wrx... luego i las pinzas del wrx delanteras y traseras turbos y culatas del sti y un largo etc.si tal llamales igual te solucionan tu duda sobre el cierre pero deveria valer.
saludos y no ai de q

MARCOS

#5
por cierto se me olvidaba por si alguien tiene otros coches
ai clios sport, civic type r,mini cooper s,207 rc y etc de makinas
tambien ai llantas d sti




P.D: alguien sabe si las manguetas y bujes del wrx 2002 valen pal sti del 2002 los agujeros son los mismos, esq yo tengo dobladas las del lado derecho delantera y trasera y la cuna de motor

robmisrov

#6
El desguace es portugues pero dónde esta, esque el numero de telefono es raro.
Me encanta este foro

MARCOS

#7
ola pues esta en vilanova de cerveira q es cerca de valensa erkita de la frontera con tui(galicia) y el numero es raro por q ya lo puse con el prefijo internacional tu marcas ese numero y ya llama directamente al deswace.
saludos

md127

#8
hola marcos eres de vigo yo soy de redondela haber cuando quedamos y vemos esas maquinarias un saludo y gracias por lo del desguace  voy mañana haber que quito en claro un saludo tio

Fred

#9
Cita de: "MARCOS"por cierto se me olvidaba por si alguien tiene otros coches
ai clios sport, civic type r,mini cooper s,207 rc y etc de makinas
tambien ai llantas d sti




P.D: alguien sabe si las manguetas y bujes del wrx 2002 valen pal sti del 2002 los agujeros son los mismos, esq yo tengo dobladas las del lado derecho delantera y trasera y la cuna de motor
las manguetas te valen por agujeros pero por las trasmisiones la delantera si que te vale la trasera no,no son las mismas trasmisiones
las que si que te valdran seran las del gx