ayuda chivato de c.diferencial en rojo

Iniciado por benelli, 11 de Noviembre de 2009, 11:31:30

benelli

buenas tnego un sti del 2006 y llevo prendido ese chivato , lo lleve a la casa y no saben si tiene que ir prendido o no , y q lo han metido en la maquina  y que no da ningun fallo, que opinais

MALU

#1
COMO ES ESE CHIVATO?
CREO QUE CUANDO EL DCCD ESTA EN MODO AUTOMATICO HAY UN CHIVATO ENCENDIO Y SI MUEVES LA RULETA Y LO PONES EN ALGUN BLOQUEO CREO QUE SE APAGA NO?
TAMPOCO TE LO PUEDO ASEGURAR QUE YO NO TENGO UN STI :r_16: YA ME GUSTARIA :r_nana23:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PIOLIN

#2
yo tengo un sti 07 y el unico chivato que veo encendido es el que tiene varios colores y pone auto,lock en naranja y los verdes del final que son cuadraditos que son los que regulas con la ruleta a lado del freno de mano.

si te sale otro supongo que tiene algun fallo por algun sitio o que algun cable te hace masa y se enciende que te lo miren hasta que sepan porque se enciende no sea que se te joda y te cueste un dineral que se mojen y trabajen hasta que lo averiguen

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#3
Cita de: "MALU"COMO ES ESE CHIVATO?
CREO QUE CUANDO EL DCCD ESTA EN MODO AUTOMATICO HAY UN CHIVATO ENCENDIO Y SI MUEVES LA RULETA Y LO PONES EN ALGUN BLOQUEO CREO QUE SE APAGA NO?
TAMPOCO TE LO PUEDO ASEGURAR QUE YO NO TENGO UN STI :r_16: YA ME GUSTARIA :r_nana23:


no se apaga ninguno siempre los indicadores van encendidos con estos colores:

auto ---rojo (por defecto al arrancar y siempre que no se actue sobre la ruleta del DCCD MANUAL)
lock----naranja oscuro
3 posiciones depues de lock---naranja claro
2 ultimas posiciones ---verde

siempre encendidos solo cambia el color segun donde tengas posicionada la rulleta de DCCD MANUAL o pulsado el boton de AUTO DCCD que hay al lado del freno de mano

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

benelli

#4
esta justo a la izquierda del de AUTO, Y  pone c.dif
Cita de: "MALU"COMO ES ESE CHIVATO?
CREO QUE CUANDO EL DCCD ESTA EN MODO AUTOMATICO HAY UN CHIVATO ENCENDIO Y SI MUEVES LA RULETA Y LO PONES EN ALGUN BLOQUEO CREO QUE SE APAGA NO?
TAMPOCO TE LO PUEDO ASEGURAR QUE YO NO TENGO UN STI :r_16: YA ME GUSTARIA :r_nana23:

LVSIAN

#5
Eso no es que tenga ningun fallo, es así en todos los STI, no le des mas importancia, siempre está encendido lo unico que varia es a su derecha lo que tu tengas seleccionado con la ruleta.

benelli

#6
gracias por la aclaracion , no tenia claro si cuando lo compre ya me salia, y el otro dia vi en segundamano otro que tambien le salia iluminao,
Cita de: "LVSIAN"Eso no es que tenga ningun fallo, es así en todos los STI, no le des mas importancia, siempre está encendido lo unico que varia es a su derecha lo que tu tengas seleccionado con la ruleta.

parros

#7
benelli esa luz es normal que este encendida, lo que no seria normal es si el ultimo piloto superior donde pone lock empiece a parpadear eso si es signo de averia.
parrossti(arroba)hotmail.com