dudas sobre el turbo

Iniciado por Paloma, 15 de Noviembre de 2009, 19:04:48

Paloma

Me gustarias saber q es exactamente un turbo ya q mi coche no lleva ysi se puede colocar en el subaru impreza 2.0r limited del año 2009 ya q trae una palanca para ponerlo en marchas cortas.

atake89

#1
deberias presentarte primero, pasate por el apartado de Presentaciones y luego ya preguntar lo que sea en cuanto a dudas y tal

atake89

#2
PD: la palanca ke dices es la reductora , no un turbo jeje

Paloma

#3
PD: Ya se que la palanca de la cual he hablado no es el turbo pero me gustaria q volvieras q leer otra vez mi pregunta y entenderas lo q he querido decir :r_ap:

atake89

#4
si e entendido lo ke kerias decir, solo te decia ke parecia ke decias ke la reductora era una especie de turbo, lo ke hace es ke cuanto menor sea la vvelocidad, la fuerza del coche es mayor, se situa a la salida de la caja de cambios para reducir la relacion del cambio. Venden kits de turbo para coches atmosfericos, ke supongo ke te referias a eso. Espero ke te sirva de ayuda

Toni

#5
si se puede poner,no hay nada que no se pueda hacer en un coche,apoquinando pasta todo se puede.
yo lo mire,tambien tengo un limited.pero yo de tu esperaria a que se te termine la Garantia del subaru.El precio anda entre los 2000 y 3000e todo depende de que turbo.
No te puedo decir nada mas porque aunque sea mecanico en este momento no estoi travajando en turismos osea que mis conocimientos son minimos.
acerca de la reductora es un buen papel,porque con un turbo....i una reductora...debe de ser una passada.
aa me olvidava,con un turbo podria pasar de los 150cv que tiene,asta los 230,todo depende de la repro,pero mejor no abusar de ello, que un acoplamiento que no es de serie puede tener consecuencias.

PIOLIN

#6
esta pregunta deve ir en el foro de motor y mecanica

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#7
Paloma como te dice atake, no tiene nada que ver una reductora con el turbo, hay coches con turbo y traen reductoras y otros como el tuyo que no. Si se puede montar un turbo en el 2.0R,  te diría que si, pero no compensa los gastos que ello supondría ya que hablamos de cambiar muchas cosas del motor, turbo, centralita, intercooling, escape y por supuesto reprogramacion.
parrossti(arroba)hotmail.com


Paloma

#8
Lo siento quizas al ser nueva en esto de los foros no me explique bien. Lo q queria decir es q si habria algun tipo de problema o incompatibilidad a la hora de montar el turbo en mi coche al tener la redutora se q hay algunos q traen turbo y reductora como me habeis explicado pero al no traerlo de casa me imagianaba q seria por algo. Otra dudilla q tengo es si al ponerle el turbo le tengo q cambiar tantas piezas en cuanto rondaria el total de lo q me podria costar?? y si me ocasionaria mas problemas q alegrias?? Si se pone en 230cv la verdad q el coche seria una pasada.... De ante mano os doy las gracias po vuestra ayuda y disculpar si en algun momento me explique mal. Graciasssss

Paloma

#9
Por cierto me habeis dicho q rondaria entre 2000 o 3000 euros pero solo el turbo o todo el cambio de piezas y la repro?? Disculpadme pero me surgen muchas dudillas jeje graciasssss