dudas sobre el turbo

Iniciado por Paloma, 15 de Noviembre de 2009, 19:04:48

kikewrx

#10
Todo se puede poner,pero.
A un atmosferico para que realmente el turbo , vaya bien,te saldria mas a cuenta venderte el tuyo y comprarte uno con turbo.
Eso de 3.000,4.000 ......euros es una utopia.
Turbo,manguitos,sistema admision,intercooler,centralita......y un largo etc...minimo son 7.000 euros y con suerte ,el que lo instale te lo haga bien.

atake89

#11
estoy de acuerdo con kikewrx, si se hace lo tiene ke hacer alguien ke de verdad sepas ke lo va a hacer bien, ya ke es mucha historia la ke hay ke liar para poner un turbo en un atmosferico, yo te recomiendo ke si de verdad kieres un coche con turbo, vende el tuyo y pillate el wrx ke son 230 cv con turbo, y dentro de poco saldra en españa otra version del wrx con 265 cv (turbo tb) asike ya lo ke mas te convenga. Un saludo!

tycpub555

#12
El colocar un turbo en un admosferico es una ida de hoya, para la pasta que te saldria, vendes el tuyo y casi te cojes el STI, el turbo no es solo eso, sino como dicen los compañeros, manguitos, intercooler, centralita, sensores, etc, una pasta para que luego no vaya bien. Recomendacion, la misma que los anteriores, vende el tuyo y comprate un WRX.

ramonpeñiscola

#13
por poderse hacer se hace lo que quieras, pero sale mas a cuenta comprerte un motor eso si que es cierto

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

isaac

#14
Sino comprarte uno wrx,colocarle un motor entero de un wrx al 2.0 r sería más rentable,pues si le cambiases turbo ,intercooler y demás al tuyo,aparte del pastón que supondría,habría que ver la fiabilidad de ese motor y cuantos kilómetros aguantaria sin romperse con ese bloque.

markitos

#15
Pero hacerte con un 2.0r a un STI, debe molar...  :s498:

stics

#16
Yo como ya te han dicho la mayoria, le encuentro muchos mas inconvenientes que beneficios!!!

Por poder montarse se puede, pero ya te digo que es mas facil vender el R y comprarte un WRX...

Xen

#17
Chicos, me estais sorprendiendo...
una tia viene preguntando por turbos, y kerer ganar cv y nadie le invita a dar una vuelta en su WRX o STI??
tchht tchht, estais perdiendo facultades...

Paloma, si pasas por valencia, yo te doy una vuelta y asi catas un turbo :biggrin:

JAJAJAJAJAJAJAJA



PD: vale si, me aburro en el curro, q pasa? xDDDDDD

atake89

#18
Cita de: "Xen"Chicos, me estais sorprendiendo...
una tia viene preguntando por turbos, y kerer ganar cv y nadie le invita a dar una vuelta en su WRX o STI??
tchht tchht, estais perdiendo facultades...

Paloma, si pasas por valencia, yo te doy una vuelta y asi catas un turbo :biggrin:

JAJAJAJAJAJAJAJA



PD: vale si, me aburro en el curro, q pasa? xDDDDDD


yo si tubiera uno se lo ofreceria jaja pero como ke teniendo un R no kerra bajar de cv montando un GX xDDDDD
pero ke si kiere dpm XD

Xen

#19
Cita de: "atake89"
Cita de: "Xen"Chicos, me estais sorprendiendo...
una tia viene preguntando por turbos, y kerer ganar cv y nadie le invita a dar una vuelta en su WRX o STI??
tchht tchht, estais perdiendo facultades...

Paloma, si pasas por valencia, yo te doy una vuelta y asi catas un turbo :biggrin:

JAJAJAJAJAJAJAJA



PD: vale si, me aburro en el curro, q pasa? xDDDDDD


yo si tubiera uno se lo ofreceria jaja pero como ke teniendo un R no kerra bajar de cv montando un GX xDDDDD
pero ke si kiere dpm XD

Ahi estamos, asi me gusta, q mostreis las plumas de buitre!
que sino esto se hace aburrido xDDDDDD