dudas sobre el turbo

Iniciado por Paloma, 15 de Noviembre de 2009, 19:04:48

PIOLIN

#20
Cita de: "Xen"Chicos, me estais sorprendiendo...
una tia viene preguntando por turbos, y kerer ganar cv y nadie le invita a dar una vuelta en su WRX o STI??
tchht tchht, estais perdiendo facultades...

Paloma, si pasas por valencia, yo te doy una vuelta y asi catas un turbo :biggrin:

JAJAJAJAJAJAJAJA



PD: vale si, me aburro en el curro, q pasa? xDDDDDD

yo tambien le puedo enseñar como va un STI sobre todo en escapadas y evasivas
vale te aburres en el curro,pues yo directamente me los toco a jornada completa

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

atake89

#21
joer macho, otros como el Fonsito, vaya curros mas wapos os buskais, to el dia en el msn, tuenti, foro..etc.. jajaja ke panda de gañanes!

Xen

#22
JAAJJAAJAJA
calla tio, q cada vez q recuerdo ir detras d ti, y al mirar x el retrovisor ver la poli con todas las luces, me entran escalofrios y risa tonta xDDDDDDDDDDD

menuda nochecita, y yo q habia salido a dar una welta tranki con el coche para despejarme... JAJAJAJA


ya veo q aki todos nos tokamos los wevos en el curro xDDD

MALU

#23
Cita de: "atake89"joer macho, otros como el Fonsito, vaya curros mas wapos os buskais, to el dia en el msn, tuenti, foro..etc.. jajaja ke panda de gañanes!

PERO FONSITO NO CUENTA, QUE ES UN ENCHUFADO... EL HIJO DEL JEFE :s198:
YO TAMBIEN ME TOCO LOS HUEVOS EN EL CURRO Y ESTOY TODO EL DIA AQUI METIDO, Y ENCIMA ME PAGAN :r_one:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

atake89

#24
Cita de: "MALU"
Cita de: "atake89"joer macho, otros como el Fonsito, vaya curros mas wapos os buskais, to el dia en el msn, tuenti, foro..etc.. jajaja ke panda de gañanes!

PERO FONSITO NO CUENTA, QUE ES UN ENCHUFADO... EL HIJO DEL JEFE :s198:
YO TAMBIEN ME TOCO LOS HUEVOS EN EL CURRO Y ESTOY TODO EL DIA AQUI METIDO, Y ENCIMA ME PAGAN :r_one:

jaja ya ves, asi cualkiera, yo salgo a las 12 del curro asike no esta mal del todo, pero entro a las 6  :r_ufel12: XD

parros

#25
Valiente panda de enchufaos, no dais un golpe ni en una pelea  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


PIOLIN

#26
Cita de: "parros"Valiente panda de enchufaos, no dais un golpe ni en una pelea  :s244:

abuelo no tokes los huewos que dicen que soy un violento y si me cabreo te dejo el sti abollao que a un abuelo que chincha no le puedo dar por respeto,hay si tuvieras 30 años menos te daria una de caricias que no ibas a olvidar a piolin en tiempo

un besito abuelo,te quiero muxo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#27
Cita de: "Xen"ya veo q aki todos nos tokamos los wevos en el curro xDDD


a mi me los tokan cacho mamon,son ventajas de trabajar en un kirofano lleno de enfermeras

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Davis

#28
Aqui otro mas que esta currando y en este momento se esta tocando las pelotas :r_24:

Xen

#29
Cita de: "Davis"Aqui otro mas que esta currando y en este momento se esta tocando las pelotas :r_24:

muy bien :biggrin:

si es que la xica tiene donde elegir, no puede kejarse xDD
todos trabajadores con tiempo libre jajajajajja