dudas sobre el turbo

Iniciado por Paloma, 15 de Noviembre de 2009, 19:04:48

MALU

#40
PALOMA Y NOVIO DE PALOMA. SOIS NUEVOS POR AQUI Y ESTAIS LLAMANDO SUBNORMALES A TODOS :r_8xzwl: PERO DE QUE COÑO VAIS?
YO CUANDO ENTRO NUEVO EN UN SITIO INTENTO IR CON EL MAXIMO RESPETO POSIBLE Y VOSOTROS OS ESTAIS PASANDO TODAS LAS NORMAS POR EL FORRO :r_16:
SI TE LEES MAS POST DE ESTE FORO, VERAS QUE TODOS TENEMOS BUEN ROLLO Y NOS HACEMOS MUCHAS BROMAS UNOS A OTROS, Y PARECE QUE A VOSOTROS NO OS HAN SENTADO MUY BIEN, PERO NO CREO QUE SEA PARA INSULTAR A TODO EL MUNDO, QUE SOLO SON BROMAS COÑO  :s198:
SIEMPRE DIGO QUE LA PUERTA ESTA ABIERTA PARA ENTRAR Y PARA SALIR, ASI QUE SI NO TE GUSTA LO QUE HAY YA SABES, PERO NO INSULTES Y FALTES EL RESPETO A LA GENTE :s198: PORQUE CREO QUE LOS DEMAS NO LO HAN ECHO HACIA TI, SOLO SE HAN CACHONDEADO UN POCO :r_ptap2:
 :r_ly9:  :r_06:  :r_32:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PIOLIN

#41
Cita de: "Paloma"Haber  SUB-NORMALES que es lo que sois aparte que no sabeis leer . soy un tio y las preguntas las e echo yo su novio  y alomejor no tengo el dinero para acerlo del tiron i me gustan ver las evolucionesy esactamente donde ay un taller de mucha confiança en malaga o algeciras ya que lo mas bonito que ay es la evolucion de tu propio coche ya que no deve de ser lo mismo comprar un coche que me a salido nuevo 17.000 euros cuanto saldria el otro modelo  eee y aber si tenemos un poco de respecto catalanes falsos de valencia a soy de barcelona y trabajo en ceuta y la pregunta venia a que si la palanquita qu algunos entienden mal puede influir e general molestiasy de paso que medida de neumatios con llantas se le corresponderrian


1-aqui no somos subnormales ninguno,solo aportamos a veces un poco de cachondeo al foro para que no se haga aburrido
2-sino tienes la pasta,lo siento,yo me gasto un sti con 280 cv
3-soy nacido en badalona (barcelona) y vivo en valencia y en valencia no hay catalanes falsos,asi que aprende un poco de historia
4-de 6 mensajes ya dos insultando a saco,buen camino llevas
5-si eres un tio y te presentas como PALOMA  ¿que eres gay,transexual, o solo te vistes con ropita de mujer a escondidas tio?

PD:sublee las respuestas que hemos dado algunos a la pregunta y veras que no son para ofender sino para el cachondeo tipico de una gran familia como la que formamos este foro

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Xen

#42
Dios mio, me ha sorprendido muchisimo la respuesta de PIOLIN...
estas bien tio?
creia q ibas a venir pegando tiros y gritando como loco jajajajaja

FURAMAN

#43
El usuario "paloma" ha sido advertido por el equipo de moderadores, esperamos su rectificación. Para evitar más polémicas os pedimos que no sigamos hablando acerca de su intervención.

Un saludo.

Alucard

#44
Cita de: "Paloma"Haber  SUB-NORMALES que es lo que sois aparte que no sabeis leer . soy un tio y las preguntas las e echo yo su novio  y alomejor no tengo el dinero para acerlo del tiron i me gustan ver las evolucionesy esactamente donde ay un taller de mucha confiança en malaga o algeciras ya que lo mas bonito que ay es la evolucion de tu propio coche ya que no deve de ser lo mismo comprar un coche que me a salido nuevo 17.000 euros cuanto saldria el otro modelo  eee y aber si tenemos un poco de respecto catalanes falsos de valencia a soy de barcelona y trabajo en ceuta y la pregunta venia a que si la palanquita qu algunos entienden mal puede influir e general molestiasyde paso que medida de neumatios con llantas se le corresponderrian


LA MADRE QUE ME PARIO!!
Y lo mejor de todo es q no hay ni puntos ni comas.
Con respecto a lo del contenido en si del mensaje ya has sido advertido por lo q veo por Fura, asi q esperamos q no vuelvas a tener una actitud asi pq sino vas a durar poco por aqui.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Xen

#45
Cita de: "Alucard"
Cita de: "Paloma"Haber  SUB-NORMALES que es lo que sois aparte que no sabeis leer . soy un tio y las preguntas las e echo yo su novio  y alomejor no tengo el dinero para acerlo del tiron i me gustan ver las evolucionesy esactamente donde ay un taller de mucha confiança en malaga o algeciras ya que lo mas bonito que ay es la evolucion de tu propio coche ya que no deve de ser lo mismo comprar un coche que me a salido nuevo 17.000 euros cuanto saldria el otro modelo  eee y aber si tenemos un poco de respecto catalanes falsos de valencia a soy de barcelona y trabajo en ceuta y la pregunta venia a que si la palanquita qu algunos entienden mal puede influir e general molestiasyde paso que medida de neumatios con llantas se le corresponderrian


LA MADRE QUE ME PARIO!!
Y lo mejor de todo es q no hay ni puntos ni comas.
Con respecto a lo del contenido en si del mensaje ya has sido advertido por lo q veo por Fura, asi q esperamos q no vuelvas a tener una actitud asi pq sino vas a durar poco por aqui.

jajajajaj es q es eso! no hay puntos ni comas, el mensaje es un caos xDDD

Paloma

#46
bueno alomejor me e pasado pero esque detras de cada nik no solo ay una tia i ay algunos que leeiendo ya dan respuestas de listo y tanpocopuedes ir asin porque si le dijiera yo a tu parienta que le iva a dar una vuelta con el coche como te pondrias eee i encima vamos a ensenar las plumas de vuitre me parece que tanpoco es asin no?

o esque en esta vida se va de vuitre pues esta bien muy bien i mi intencion no  a sido ofender no lo tomeis todo malno mas para que no saqueis tantas plumas i si los de valencia son catalanes falsos jejejejjeejejje sin ofender
ademas me parece que si lo que kiero acer me sale bien tiene mas merito que comprarse un sti nuevo si los americanos ponen turbos a bicis porque no a un coche amosferico y la pregunta qe yo venia a referir era que si se iva a joder el canvio de marchas alomejor alguno lo entiende mejor




 :r_44:

G_Deivid

#47
Bueno, vamos por partes, que está claro que has llegado levantando pasiones d todo tipo.

te recomiendo que escribas mas despacio y separando las frases con comas, si no es dificil seguir lo que escribes, ya que va todo junto y pegas muchas palabras

si quieres putear a los valencianos, a los gallegos o a quien quieras me parece bien, aqui el cachondeo no está mal visto, pero lo suyo es que tambien aceptes los cachondeos ajenos sin necesidad de enojarte e insultar a la gente. Creo que sobre eso ya te habrán dado un toque.

por último, mirate este post, creo que puede interesarte:

viewtopic.php?f=14&t=6455&hilit=compresor+2.0r

un saludo  :s121:

FURAMAN

#48
Claro, esuqe esplicamdólo asin sentiende muxo mejor, pos claro q tiene muxo mas merito ponerle un turvo un amosfericó que tenr un STI, ande vas a parar. Esto sin si la grandudaes si con to eso bas a joder el canvio pues dicirte que lo más pobable es que sin aunque seguramente te reinviente antes el envragüe.


Dicho esto, he de aclarar que en este foro hay mucha pluma pero no de buitre, más bien es de gorrión :r_68: , y podemos entender el malestar de cualquier persona con cualquier tema, intentar mejorarlo o al menos hablarlo pero lo que no vamos a tolerar es la falta de respeto, insultos o cualquier actitud que ensombrezca lo que hemos conseguido, que es un foro más que excelente en cuanto a comportamiento.

Un saludo.

PIOLIN

#49
Cita de: "Paloma"bueno alomejor me e pasado pero esque detras de cada nik no solo ay una tia i ay algunos que leeiendo ya dan respuestas de listo y tanpocopuedes ir asin porque si le dijiera yo a tu parienta que le iva a dar una vuelta con el coche como te pondrias eee i encima vamos a ensenar las plumas de vuitre me parece que tanpoco es asin no?

o esque en esta vida se va de vuitre pues esta bien muy bien i mi intencion no  a sido ofender no lo tomeis todo malno mas para que no saqueis tantas plumas i si los de valencia son catalanes falsos jejejejjeejejje sin ofenderademas me parece que si lo que kiero acer me sale bien tiene mas merito que comprarse un sti nuevo si los americanos ponen turbos a bicis porque no a un coche amosferico y la pregunta qe yo venia a referir era que si se iva a joder el canvio de marchas alomejor alguno lo entiende mejor




 :r_44:



LO SIENTO MUCHO PERO ESTA FRASE ME TOCA E IRRITA LOS HUEWOS Y MAS CUANDO ES EN AFIRMACION,al margen del cachondeo que podamos tener unos y otros yo soy catalan de nacimiento y estoi orgulloso de ello pero mi padre es valenciano y eso no quiere decir que sea catalan falso con lo cual me parece que tu frasecita suena a independentista catalan y no a español que es lo que somos todos y ya para ultimo te voy a dar una clase de historia y que te quede todo bien clarito.

la clase es que JAIME I el conquistador era quien governaba en el reino de aragon y fue el quien recupero los reinos de valencia cataluña y baleares a los moros y por esa razon solo la bandera de aragon es a rayas rojas y amarillas con escudo y las tres restantes como valencia cataluña y baleares añadieron algo,no puede ser un escudo pero si laterales en otro color o dejar las rayas solo asi que si tu dices que los de valencia somos falsos catalanes por esa misma regla que tu dices los catalanes sois falsos aragoneses

PD:cuando digas algo asi estate documentado de historia sino alguien te puede rectificar y aclarar el tema,cosa que yo he hecho,ahora es tuya la decision de aprender algo de historia de españa o creer en el independentismo catalan que es lo que me parece que tu quieres con ese comentario y lo segundo escribe bien con comas y separando las palabras que esto es un foro no un mensaje que envies por el mobil

Y QUE CONSTE QUE NO ME OFENDO POR ESTO SINO QUE LOS QUE SON CATALANES SON CATALANES,LOS VALENCIANOS SON VALENCIANOS,LOS ARAGONESES SON ARAGONESES,Y LOS DE LAS ISLAS BALEARES SON BALEARES ASI QUE A CADA CUAL SU DENOMINACION DE ORIGEN Y PUNTO

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.