dudas sobre el turbo

Iniciado por Paloma, 15 de Noviembre de 2009, 19:04:48

Xen

#50
PIOLIN te veo demasiado correcto hoy...que raro jajaja

respecto al tema de Paloma, a ver tio, si un grupo de colgaos empiezan a buitrear a mi novia por un foro de internet en el que no le tocan ni un pelo, lo unico q haria seria partirme d risa y soltar algo en plan: cabrones! dejad a mi novia en paz! q me va a tocar atropellaros y vender vuestros organos! xDDDDDD
no hace falta tomarse tan en serio las xorradas q se dicen x internet jaja

y con el tema de "catalanes falsos" es q me mata d risa, aun no consigo entender la mania tanto de catalanes como valencianos, de odiarse unos a otros y ese puto nacionalismo independentista, en fin, sera xq soy extranjero y no estoy acostumbrado a estos conflictos xorras dentro de un mismo pais xD

y lo tuyo de ponerle turbo a un atmosferico, ya t han dixo bastante... te tocaria hacer una gran inversion de dinero, y realmente, para lo que te puede salir, te recomiendo un WRX, que ahora estan d oferta, y uno nuevo te sale por 27.000€ y ese ya puedes empezar a meterle mano con mucho menos riesgo de romper y menos dinero a invertir :biggrin:

venga, un saludo pa ti, y un achuchon para paloma <3
JAAJAJAJ  :r_51:

David220

#51
27000 pavos??????? joder que precio, si lo hubiese sedan  :s102: si costara asi el 06 nuevo me parece que abria pocos r´s
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

XR4x4

#52
Cita de: "David220"27000 pavos??????? joder que precio, si lo hubiese sedan  :s102: si costara asi el 06 nuevo me parece que abria pocos r´s

Son 28.000 € el "nuevo" precio  del WRX 08.
Es una oferta que salió a partir del verano. Sino, tendría una caracola(turbo) y no una palanca(semireductora). Lo aclaro para que nadie se me mosquee. :r_51:
Cuando me compré el mío, el WRX estaba en 33.750 € el mismo precio "oficial" que tiene ahora.

Xen

#53
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "David220"27000 pavos??????? joder que precio, si lo hubiese sedan  :s102: si costara asi el 06 nuevo me parece que abria pocos r´s

Son 28.000 € el "nuevo" precio  del WRX 08.
Es una oferta que salió a partir del verano. Sino, tendría una caracola(turbo) y no una palanca(semireductora). Lo aclaro para que nadie se me mosquee. :r_51:
Cuando me compré el mío, el WRX estaba en 33.750 € el mismo precio "oficial" que tiene ahora.

si, antes eran unos 33-34 y los han bajado a 27-28 xDD
es una putada para los q se compraron el R justo antes :(
pero bueno, a ver si al vender todos los WRX actuales traen los nuevos de 270cv :biggrin:~~
jajajajaja

XR4x4

#54
Cita de: "Xen"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "David220"27000 pavos??????? joder que precio, si lo hubiese sedan  :s102: si costara asi el 06 nuevo me parece que abria pocos r´s

Son 28.000 € el "nuevo" precio  del WRX 08.
Es una oferta que salió a partir del verano. Sino, tendría una caracola(turbo) y no una palanca(semireductora). Lo aclaro para que nadie se me mosquee. :r_51:
Cuando me compré el mío, el WRX estaba en 33.750 € el mismo precio "oficial" que tiene ahora.

si, antes eran unos 33-34 y los han bajado a 27-28 xDD A los que teneis dinero, os da igual 27 que 28
es una putada para los q se compraron el R justo antes :( En Mayo :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:
pero bueno, a ver si al vender todos los WRX actuales traen los nuevos de 270cv :biggrin:~~
jajajajaja Volverán a costar más de 30.000 €
:s198:  :s198:  :r_ptap2:

Paloma

#55
de echo a la historia veras que se casaron por que cataluña tenia princesa y Aragón tenia principe y de hay viene la historia de la corona pero eso no significa que seais catalanes falsos jajaja. Que sepas q yo no soy independentista q soy militar y me siento mas Español que algunos y no apoyo a equipos como el Barça q le dan la espalda al himno español cuando suena fuera de España y muchas cosas mas.......... etc etc....

Se podria acoplar un motor mas grande a mi coche?? Del mismo modelo u otros? y cuanto podria salir??
Yo quiero tener un coche unico pq soy un tio unico jejejeje

Es solo curiosidad ya q le quiero ganar más potencia a mi coche y me gusta mirarlo todo antes de hacer cualquier tonteria.

PIOLIN

#56
Cita de: "Paloma"de echo a la historia veras que se casaron por que cataluña tenia princesa y Aragón tenia principe y de hay viene la historia de la corona pero eso no significa que seais catalanes falsos jajaja. Que sepas q yo no soy independentista q soy militar y me siento mas Español que algunos y no apoyo a equipos como el Barça q le dan la espalda al himno español cuando suena fuera de España y muchas cosas mas.......... etc etc....

Se podria acoplar un motor mas grande a mi coche?? Del mismo modelo u otros? y cuanto podria salir??
Yo quiero tener un coche unico pq soy un tio unico jejejeje

Es solo curiosidad ya q le quiero ganar más potencia a mi coche y me gusta mirarlo todo antes de hacer cualquier tonteria.


pues entonces si conoces la historia pa que coño les dices a los valencianos FALSOS CATALANES yo no le encuentro la razon de la frase,pues yo soy catalan vivo en valencia desde los 3 años y apoyo al barça y soy español y en mi cuarto tengo la bandera de españa de franco y no soy fascista ni nada de eso solo me gusta ese escudo del aguila que lleva esa bandera.

creo que te has equivocado en la compra de un 2.0 R,pues con lo que le estas pensando en hacer y la pasta que te puede costar te podias haber pillao un sti como el mio o el sti huewo y en estos con una linea y repro y poco mas tendrias un pepino de avion con ruedas

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

G_Deivid

#57
Cita de: "Paloma"de echo a la historia veras que se casaron por que cataluña tenia princesa y Aragón tenia principe y de hay viene la historia de la corona pero eso no significa que seais catalanes falsos jajaja. Que sepas q yo no soy independentista q soy militar y me siento mas Español que algunos y no apoyo a equipos como el Barça q le dan la espalda al himno español cuando suena fuera de España y muchas cosas mas.......... etc etc....

Se podria acoplar un motor mas grande a mi coche?? Del mismo modelo u otros? y cuanto podria salir??
Yo quiero tener un coche unico pq soy un tio unico jejejeje

Es solo curiosidad ya q le quiero ganar más potencia a mi coche y me gusta mirarlo todo antes de hacer cualquier tonteria.
Suponiendo que modifiques el motor de serie, no creo que consigas ganar tanta potencia como para romper la caja (vamos, que no creo que le des sacado 100cv a un R, por poner una cifra) pues casi me aventuraria a decirte que no te preocupes por la caja.
Lo jodido ahora es que consigas ganarle una cifra aceptable de potencia, si leiste el post que te dije del turbo verás que no resulta tan sencillo, no es solo cuestión de pasta (que también lo es) ya hubo quien rompió motor por el tema este.

Aún asi, si consigues aumentar la potencia de algún modo, no te olvides de describir tus progresos en el foro. Por aquí somos unos cuantos R y seguiremos con interés tus avances en esta materia.

Si por el contrario quieres cambiar motor, me uno a la opinión general: te compensa vender el tuyo y pillarte un wrx, porque no es solo el motor lo que cambia, son los frenos, la caja, el autoblocante trasero... vamos que ya son ganas de complicarse  la vida con el r...

Xen

#58
Como muy bien te ha dicho G_Deivid arriba, la unica diferencia entre un R, un WRX y un STI, no es el motor y su potencia... las cajas son diferentes, sin contar que la del STI es de 6 marchas, los frenos son diferentes, los diferenciales (muy importantes aunke mucha gente no le haga caso) tambien son diferentes, asi que yo que tu, me conformaria con pillar 200cv. de serie q trae? 150 o 160? pues 50 o 40 caballetes mas y vas sobrao :biggrin:

elcurri

#59
no entiendo nada  :s198: por favor, intentar buscar un traductor mejor, que ese da asco  :r_ly8: el de altavista va muy bien http://babelfish.yahoo.com/translate_txt

y por favor, NO HABLEIS DE POLITICA. de coñas, de coños o de lo que querais, pero de POLITICA NOOOOO  :s244:  :r_32: